Two Worlds II en PS3 está en el aire

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Dirk Hassinger ha lanzado una dura amenaza contra Sony, el ejecutivo de TopWare/Zuxxez, creadores del juego, acusa a Sony de retrasar en demasía la versión de PS3.

De seguir así el tema, ha insinuado que podría no salir finalmente el juego en PS3.

Estas han sido sus palabras en su foro oficial:

"La versión de PS3 no llegó a tiempo para el lanzamiento. Podemos elegir nuestra fábrica de estampación para PC y 360, pero desgraciadamente no para PS3. Me gustaría colgar aquí el email y el número de teléfono de la señora responsable en Sony. ¡Nos estamos volviendo locos! Sony necesita demasiado tiempo para la producción porque los que trabajan ahí básicamente son unos bichos perezosos."

 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues si no saben desarollar juegos que se dejen de decir tonterias
Como no salga me voy a suicidar por un juego del monton
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Toma jajajajaja

Sony en su linea, seria una pena porque es de lo mejorcito de su genero., pero no importa porque no se llama Call Of.....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Jajajaja seran los mismos del SAT. No me gusta nada el juego pero como no salga por cupa de Son sera de juzgado de guardia....

SaludoS!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Bueno el señor esta enojado...Pero si ke kuelgue el numero de la SEÑORA responsable...cuantos años tendra??...Estara linda??... xD
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Esta noticia es de la semana pasada, yo que voy siguiendo esta noticia en los foros oficiales dicen que lo liberan el día 18, ya que ha habido un retraso por parte de sony a la hora de copiar los blue ray.... el juego existe para ps3 , aqui os dejo una foto de un blue ray promocional:



esta es la noticia completa:La Xbox 360 versión del juego de rol Dos Mundos 2 es hoy en día en la tienda. Auf die PlayStation 3 -Fassung müssen Rollenspiel-Fans aber noch einige Tage warten, offiziell erscheint der Titel für die PS3 erst am 18. En la PlayStation 3 ventiladores de la versión que el juego de roles, pero unos días esperando, el título oficial de la PS3 sólo aparece el 18 de November. De noviembre. Damit ist der Dirk P. Hassinger, der CEO des zuständigen Publishers Topware, äußerst unzufrieden. Se trata de Dirk Hassinger P., director ejecutivo de la editorial responsable Topware, muy satisfecho.

Two Worlds 2
Two Worlds 2 In einigen deutlichen Forenposts zum Thema gibt Hassinger die Schuld für die Verzögerung Sony, die, so wörtlich »zu lange für die Produktion brauchen, weil dort überwiegend faule Säcke arbeiten«. Dos Mundos 2 en algunos mensajes del foro importante sobre el tema son Hassinger la culpa por el retraso en la Sony, que, literalmente, demasiado largo para la necesidad de producción, "porque hay bolsas de trabajo, principalmente perezosos." Sony bestehe darauf, Datenträger für die PlayStation 3 in eigens dafür ausgewählten Presswerken herzustellen. Sony insiste en los medios de comunicación para la PlayStation 3 en especialmente seleccionados producir plantas de estampado. Eine Sony-Mitarbeiterin bezeichnet Hassinger in weiteren Posts als »Tante« und »Kuh«. Un empleado de Sony llamado "Hassinger en otros mensajes como" tía "y" vaca.


fuente:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=auto%7Ces&u=http://translate.google.com/translate%3Fjs%3Dn%26prev%3D_t%26hl%3Den%26ie%3DUTF-8%26layout%3D2%26eotf%3D1%26sl%3Dde%26tl%3Den%26u%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.gamepro.de%252Fnews%252Fspiele%252Fps3%252Frollenspiel%252Ftwo_worlds_2_playstation_3_verzoegerung%252F1967858%252Ftwo_worlds_2_playstation_3_verzoegerung.html&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhNJXCII9Hzm_zbYPezuYSI9chGUQ
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@Boby dijo:
Pues si no saben desarollar juegos que se dejen de decir tonterias
Como no salga me voy a suicidar por un juego del monton
Amos a ver, según dice la noticia "pueden elegir su fábrica de estampación en Xbox 360 y PC" Y eso a pesar de la mala traducción creo yo que se refiere a la producción de los DVDs del juego. Al contar PS3 con Blu-Ray seguramente Sony se encargará directamente de hacer las copias y por eso del retraso del juego. No tiene nada que ver con saber o no saber desarrollar para PS3.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Lo que yo entiendo es simplemente que el retraso del juego en PS3, es por culpa de sony y sus fabricas de BR.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Demasiado habla este, no se como será el two worlds 2 pero con el primero se lucieron buuuuuuuuuuuuuuf que bodrio y es un género que me gusta.
 
Superior