Assassin’s Creed: La Hermandad requiere una instalación obligatoria de 4 GB

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Al igual que otros grandes juegos que están disponibles en el catálogo de PS3, como Fallout: New Vegas o Medal of Honor, Assassin’s Creed: La Hermandad también requerirá una instalación obligatoria de datos en el disco duro.
Debido a la gran cantidad de recursos que requiere el juego será necesario una instalación de 4GB para agilizar tiempos de carga.


Solo faltan 4 días para que Assassin’s Creed: La Hermandad llegue a nuestras casas y podamos disfrutar de la nueva aventura de Ezio Auditore, que está vez no estará solo y contará con diversos aliados que el mismo podrá reclutar. Además de esto, también podremos disfrutar de un multijugador online por primera vez en la saga.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Pues yo si que me fijo en lo que ocupan los juegos, que tengo 80gb y tengo que borrar cosas pa poder seguir jugando... T__T
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El primero y el segundo me gustaron mucho, pero este sale demasiado pronto como para hacerme ilusiones. Esperaré a ver opiniones y análisis, además de videos para decidirme, que la beta la bajé pero por pereza ni la llegué a probar (por pereza, y porque a este juego le pido una buena historia, el que tenga online ni me va ni me viene).
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
españa
yo la verdad que desde que le puse medio tera a mi ps3 voy mas que sobrado.
para el que le interese le meti un disco duro interno sata 2'5" 4500 rpm de 500 gb de la marca western digital y me va de lujo llevo un año y medio con el y ni se me calienta ni me va lenta ni na de na de lo que van diciendo por ahi.
 
Superior