Gran Turismo 5 a la venta el 24 de noviembre

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony ha soltado prenda finalmente sobre la fecha de salida de Gran Turismo 5. Y lo ha hecho sorprendiendonos a todos dando como fecha el próximo 24 de noviembre, apenas dentro de 2 semanas.




Con una escueta noticia en el Blog Oficial de Playstation, nos han confirmado la fecha, en la que se incluyen todos los territorios PAL. Se acerca el final de esta larga espera que ha durado nada más y nada menos que 5 años llenas de incógnitas, rumores y un retraso oficial.

Marcad el 24 de noviembre en vuestro calendario porque llega a Playstation 3 el mejor simulador de conducción de la historia de las videoconsolas, con más de 1000 coches e infinitas horas de diversión.

Blog Playstation
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
EN ESPAÑOL

Os podemos confirmar que Gran Turismo® 5 saldrá a la venta en Europa el miércoles 24 de noviembre.

“¡Gran Turismo® 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular programa espacial!”, ha comentado Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. “Cuando creamos el Gran Turismo® original, en el año 1997, queríamos marcar una nueva tendencia en el género de la conducción. Con el salto tecnológico en PlayStation®3, nuestro objetivo en GT5™ ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces. Contentar a los leales seguidores de Gran Turismo® es lo que nos ha motivado para trabajar, y por ello ha sido tan difícil la decisión de retrasar el lanzamiento del juego, cuestión que hemos sopesado profundamente. Os pido disculpas por haceros esperar tanto, y deseo que cuando probéis las bondades de la conducción en Gran Turismo® 5 no quedaréis defraudados".

En Gran Turismo® 5, podrás enfrentarte a los más famosos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición para conservar toda su esencia, al volante de algunos de los vehículos de competición más legendarios, tanto del pasado como actuales. Hoy se ha dado a conocer la impresionante lista de vehículos disponibles en el juego, con más de 1.000 diferentes, entre los que se incluyen el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C. Acompañando a esta lista, también se han desvelado los circuitos en que los jugadores pisarán el acelerador, entre los que se incluyen los conocidos Autumn Ring, Deep Forest Raceway y el Grand Valley Speedway de pasadas ediciones, además de circuitos reales de renombre como Nürburgring y Mazda Raceway Laguna Seca.


FUENTE: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GT5-disponible-el-24-de-Noviembre/td-p/11838031

¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@LIZENZIAO dijo:
EN ESPAÑOL

Os podemos confirmar que Gran Turismo® 5 saldrá a la venta en Europa el miércoles 24 de noviembre.

“¡Gran Turismo® 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular programa espacial!”, ha comentado Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. “Cuando creamos el Gran Turismo® original, en el año 1997, queríamos marcar una nueva tendencia en el género de la conducción. Con el salto tecnológico en PlayStation®3, nuestro objetivo en GT5™ ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces. Contentar a los leales seguidores de Gran Turismo® es lo que nos ha motivado para trabajar, y por ello ha sido tan difícil la decisión de retrasar el lanzamiento del juego, cuestión que hemos sopesado profundamente. Os pido disculpas por haceros esperar tanto, y deseo que cuando probéis las bondades de la conducción en Gran Turismo® 5 no quedaréis defraudados".

En Gran Turismo® 5, podrás enfrentarte a los más famosos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición para conservar toda su esencia, al volante de algunos de los vehículos de competición más legendarios, tanto del pasado como actuales. Hoy se ha dado a conocer la impresionante lista de vehículos disponibles en el juego, con más de 1.000 diferentes, entre los que se incluyen el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C. Acompañando a esta lista, también se han desvelado los circuitos en que los jugadores pisarán el acelerador, entre los que se incluyen los conocidos Autumn Ring, Deep Forest Raceway y el Grand Valley Speedway de pasadas ediciones, además de circuitos reales de renombre como Nürburgring y Mazda Raceway Laguna Seca.


FUENTE: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GT5-disponible-el-24-de-Noviembre/td-p/11838031
bla bla bla apuesto 50 pavos a que no sale ese dia.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
No me lo creo. Ojalá y sea verdad pero yo lo siento mucho pero no me creo ni una fecha mas. Hasta que alguien no me diga gt5 esta en la tienda y vaya y este, no me creo na'
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Gracias por la noticia :) pero en mi caso eso ya lo sabía si no salia el 27 o 30 era antes ya que gracias aun blog japonés tambien pude confirmar hace 2 días que se aproximaba el lanzamiendo y no pasaba del mes de noviembre en fin lastima que no podre disfrutarlo!

 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo me apuesto algo a que en relidad es el gt6 porque el 5 era el prologue xD esto es un chiste desmienten el 27 para dar el 24 dios que ganas de crear mal hype
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

La verdad que con todo lo que ha pasado, hasta que no lo coja de la estanteria.... no me hago ilusiones.
Pero bueno, esperemos que no pase nada mas, porque como pase, el señor Yamauchi va a empezar a temer por su vidaaaaaaaaa.....
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me estoy haciendo muchaaassss pajaaaas con esta pedazo de noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Va a tocar esperar, [MODO IRONIA ON] aunque se le ve un juego de lo mas normal,tampoco tengo mucha ilusion puesta en el... [MODO IRONIA OFF]
 
Superior