Anunciado el lanzamiento de MotoGP 10/11

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Tras terminar la temporada de motociclismo, con unos excelentes resultados para los pilotos españoles, Capcom se ha pronunciado sobre el lanzamiento de la nueva entrega de MotoGP, el juego que recrea con mayor fidelidad esta competición.
Desarrollado por Monumental Games y producido por Capcom, MotoGP 10/11 llegará a nuestras consolas durante el próximo mes de marzo, aún sin fecha concreta.


Las primeras novedades anunciadas han sido un nuevo sistema de ayudas con el que podremos regular el nivel de conducción, pasando desde la estilo arcade hasta la simulación. Además de esto, MotoGP 10/11 contará con un manejo y una física mejorada respecto a la versión del año pasado.

En cuanto a modos de juegos, el modo Carrera contará ahora con un modo cooperativo a pantalla partida con el que podremos correr en equipo y el modo Desafío será revisado para ofrecer una mejor experiencia. Respecto al juego online, este año podremos disfrutar de carreras para hasta 20 jugadores, y si acabamos de incorporarnos a una que ya ha empezado podremos disfrutar de ella con el modo espectador.

Por último, como ya he dicho anteriormente, MotoGP 10/11 llegará en marzo de 2011 con las estadísticas de la actual temporada, es decir, la que acaba de terminar, pero cuando empiece la nueva temporada se ofrecerá un parche gratuito para actualizarla a la nueva temporada que está por llegar.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Ya veremos en que queda, en marca player hacen un avance más interesante, con video:

(No me deja poner enlace, meteos en marca y lo vereis)

PD: No creo que le llega a la suela ni de GP 500 ni SBK2001, pero a ver si por lo menos se deja jugar....
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
GP 500 es mi preferido... pero veo una buena intencion de por lo menos actualizarnos GRATIS el videojuego para la nueva temporada, no como en f1 2010 que tendremos que comprarnos el 2011 para tener las escuderias y pilotos actualizados...
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
de asta 20 personas??ufff que mal me huele como sea como el de este año jajja leyendas urbanas nada como mucho me lo alquilo este si que no me engañan trofeos que son imposibles
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo espero que este año, al igual que en el de F1 tengas la opcion de correr en competicion con mas numero de vueltas, hasta el real, que 3 se queda en poco.
Por lo demas que mejores las fisicas si que falta les hace
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Yo no me fio ya, lo alquilare primero, y si veo que está bien en cuanto a gráficos, trofeos NO imposibles y demás, me lo compraré....
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
al menos por primera vez, sacan el juego cuando empieza la temporada y no por el medio/final, como siempre y como con el F1 2010.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@kumimieres dijo:
GP 500 es mi preferido... pero veo una buena intencion de por lo menos actualizarnos GRATIS el videojuego para la nueva temporada, no como en f1 2010 que tendremos que comprarnos el 2011 para tener las escuderias y pilotos actualizados...
No es así, quien tenga el 09/10, deberá comprarse el 10/11, no le actualizarán plantillas. En el 09/10 actualizaron plantillas de 2009 a 2010. En el nuevo será igual, empezar con la temporada 2010, y según transcurran los meses actualizarán las plantillas, pero sólo para el 10/11.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
llevo esperando un juego en condiciones de motos en esta generacion,pero todavia no ha llegado,para mi por ahora no vale ninguno la pena,espero que este las merezca y me lo compre que ya tengo 'mono'
 
Superior