Detalles de la actualización 1.02 para Call of Duty: Black Ops

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un día antes de la fecha oficial de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, Activision lanzaba, la primera actualización para la última entrega de la franquicia más vendida de la historia de los videojuegos.




Este parche, que ocupa 23 megas en el disco duro de tu PlayStation 3, añade las siguientes características:

  • Permite la búsqueda de partidas personalizadas. Ya se puede elegir la zona.

  • Los jugaddores que tengan la versión blindada, podrán jugar a los 4 mapas zombies extra.

  • Migración de HOST. Si abandona la partida el anfitrión, se nos reconectará con otro usuario de la partida.

  • Al crear un grupo de amigos, en las partidas tus amigos serán azules en el minimapa.

  • Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si se han equipado con dicha habilidad.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
todabia tiene falletes ayer nos fue imposible un grupo de 6 jugar a juego de armas no daba nada mas ke error :rototepega:
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Y yo que pensaba que la franquicia más vendida era Super Mario y luego Pokémon...

Eh, pero vamos bien, parche 1.02 y ni siquiera ha salido el juego.
Llegará mañana el 1.03?
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
si recien salido y ya hay que arreglar cosas xD esta generacion da pena...preveo que el gt5 traera 247 actualizaciones el dai despeus de su lanzamiento xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues a ver que decías ahora de este que anda que el MOH no ha sido criticado por estos mismos fallos,para que veais que hasta el idolatrado COD también tiene sus fallos y no se le da tanta caña.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si os dais cuenta ese parche es para mejoras (no para fallos, seguramente ese tardara un poco mas). Muchos juegos el día de su lanzamiento tienen ya un parche porque suelen ser añadidos de ultima hora que han hecho una vez el juego ya es Gold (ya se están fabricando los discos). El motivo de que hayan puesto el parche ayer es simplemente porque era su día de lanzamiento oficial. Saludos.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Todo los call of duty son la misma cosa,siempre tienen que hacer varias actualizaciones para tratar de reparar los defectos y todavia no salen los tramposos a buscar para hacer glitch y terminar de dañar el juego,yo voy a esperar para lo mismo me quedo en mw2
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si se han equipado con dicha habilidad.

puedes revivir amigos en online si tan en ultima batalla?¿
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
perdonar que hos diga pero yo tengo el juego desde el viernes dia 5 en mataro barcelona ya estava en algunas tiendas a las 19 horas
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Madrid
tiiiiioooossss

pos yo lo tengo desde el domingo, y me a ido de maravillas siempre....
por cierto, me molo mazo ke el dia antes de ke "saliera" el juego, ya hubiera mas 100.000 jugadores conectados...... jajajaj :lock: :wall:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
REPORTERO!!!! FALTA PONER QUE SE HAN CARGADO LO DE LOS QUICKSCOPES, QUE CON EL FRANCO AL APUNTAR LA MIRA SE VA MUCHO.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
no no habia nada de eso, menos mal que arreglan lo del host porque era una faena cuando se picaban,sobre todo los guiris.
--- [ Añadido ] -----
@Motti dijo:
REPORTERO!!!! FALTA PONER QUE SE HAN CARGADO LO DE LOS QUICKSCOPES, QUE CON EL FRANCO AL APUNTAR LA MIRA SE VA MUCHO.
Es verdad otra faena que ya no se pueden hacer quicks otra razon para que la gente ccampee:douh:
 
Última edición:
Superior