Sony sigue enviando códigos para la beta de Killzone 3

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Sony sigue repartiendo códigos para que más usuarios de PSN Plus disfruten de la beta de Killzone 3. Por el momento se han enviado 5.000 mensajes a través a PlayStation Network que incluyen el ansiado código que permite descargar la beta, pero se espera que dentro de unas semanas Sony vuelva a ofrecer invitaciones a usuarios de PSN Plus y quién sabe si también a usuarios normales.



A día de hoy solo miembros de PSN Plus están disfrutando de la beta que incluye 3 mapas de juego con varios modos de juego y novedades jugables como vehículos y mochilas propulsoras. Recuerda que Killzone llegará a PS3 el 22 de febrero de 2011.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
0
en psn te aparece el codigo al que es del plus? yo me descargue el tema nada mas salir,porque decian que era el billete para la beta,pero esa bella dama no ha aparecido en mi cuentita
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Me acaba de llegar la Beta voy a ver que tal.
Me ha llegado a la cuenta de correo electronico empezando con un "Dear Beta Tester" amos que lo que quieren es con esta beta y segun he leido (con mi ingles playero) que si encuentras errores o bugs o cualquier anomalia que me ponga en contacto con ellos para mirar lo errores, tenía que haber estudiado más ingles.

PD: Tengo cuenta de Playstation PLUS
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me lego ayer el código, pero con el COD en la play no puedo probar nada mas XD, a ver si esta tarde saco un rato y la descargo.

PD: A mi me llego al correo normal y corriente.

Saludos
 
Superior