| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
FreeRadical desvela parte del arsenal de Haze
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| FreeRadical desvela parte del arsenal de Haze Después de que recientemente nos llegaran nuevos detalles de las habilidades disponibles en Haze, ahora Free Radical nos aporta datos sobre el armamento que tendremos a nuestra disposición.
Publicado por: nemesis
12-Oct-2007 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
| Los siguientes 14 usuarios han dado una estrella amarilla a nemesis por haber redactado esta noticia: | ||
|
By
LuIsPs3
on
12-Oct-2007
|
| La primer arma se ve letal y mi alineación del 2007 tambien: Warhawk, Motorstorm, GRAW 2, Fifa 08, Haze y Uncharted Drake's Fortune La verdad es que este juego cada vez me sorprende mas y pues espero mucho de el tanto en el modo historia como en el online y multijugador ![]() Salu2!! y fui el primero! ![]() |
|
By
GuNnM23
on
12-Oct-2007
|
| ... muy buena, desde los últimos avances la verdad que tengo muchas esperanzas puestas en este juego. No sé porqué me llama especialmente el rollo de poder arrebatar el arma al contrario en pleno combate ^_^. pd. no me gusta jod.. pero hay que pulir un poco la ortografía ![]() |
|
By
checho
on
12-Oct-2007
|
| Desde luego qe este juego pinta MUY BIEN pero con la avalancha de shooters qe se avecinan abra qe pensarselo bien a la ora de decidirse x uno.Por cierto, el indispensable es killzone2 ,x supuesto, pero de aqi a qe salga cabria otro shooter mientras se espera a este. ![]() SaLuDeTeS |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |