PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > FreeRadical desvela parte del arsenal de Haze

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

FreeRadical desvela parte del arsenal de Haze
Después de que recientemente nos llegaran nuevos detalles de las habilidades disponibles en Haze, ahora Free Radical nos aporta datos sobre el armamento que tendremos a nuestra disposición.
Publicado por: nemesis
12-Oct-2007
Free Radical ha hecho público en su blog de IGN parte del arsenal armamentístico que podremos utilizar a lo largo de este shooter exclusivo para PS3:

Diplomat pistol. Arma básica, de corto alcance
Blacksaw assault rifle. Las balas están recubiertas de uranio, y habrá disponible una versión con silenciador.
Donkey Puncher shotgun. Escopeta, corto/medio alcance.
Hard Candy rocket launcher. Lanza-cohetes.
Pinpointer sniper rifle. Rifle de francotirador.
Heavy Gun. Ametralladora pesada.
Razor Tongue knife. Cuchillo de combate, se podrá impregnar en nectar para infectar a nuestros enemigos con él.
Lobo. Rifle de asalto.
Oso. Escopeta.
Mano del Dios. Minigun
Dragon de la Gente. Lanzallamas.

A lo largo del juego dispondremos de más armas y granadas.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 14 usuarios han dado una estrella amarilla a nemesis por haber redactado esta noticia:
By LuIsPs3 on 12-Oct-2007
La primer arma se ve letal y mi alineación del 2007 tambien:
Warhawk, Motorstorm, GRAW 2, Fifa 08, Haze y Uncharted Drake's Fortune
La verdad es que este juego cada vez me sorprende mas y pues espero mucho de el tanto en el modo historia como en el online y multijugador
Salu2!! y fui el primero!
Citar y responder
By GuNnM23 on 12-Oct-2007
...

muy buena, desde los últimos avances la verdad que tengo muchas esperanzas puestas en este juego. No sé porqué me llama especialmente el rollo de poder arrebatar el arma al contrario en pleno combate ^_^.

pd. no me gusta jod.. pero hay que pulir un poco la ortografía
Citar y responder
By shaker on 12-Oct-2007
buah!!! estoy deseando tener este juego cada vez me gusta mas!!
Citar y responder
By aresgonza on 12-Oct-2007
Este juego cada vez estoy mas seguro de que me lo compre
Citar y responder
By navarrete on 12-Oct-2007
La verdad es que parece un jugazo, aver si sacan una demo para poder probarlo, por que por lo visto en los videos parece estar muy bien.

Saludos!!
Citar y responder
By checho on 12-Oct-2007
Desde luego qe este juego pinta MUY BIEN pero con la avalancha de shooters qe se avecinan abra qe pensarselo bien a la ora de decidirse x uno.Por cierto, el indispensable es killzone2 ,x supuesto, pero de aqi a qe salga cabria otro shooter mientras se espera a este.
SaLuDeTeS
Citar y responder
By Mr_Pollo on 12-Oct-2007
siii como mola

este juego cada vez me esta gustando mas estoy pensando seriamente en comprarmelo ¿es exclusivo? lo pregunto por que no lo tengo claro respondedme graciasss
Citar y responder
By emersnake on 12-Oct-2007
yo quiero esa minigun!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
By denisiko on 12-Oct-2007
Hasta hace bien poco no tenia intencion ninguna de comprarlo, pero despues de estos ultimos avances que se han publicado hacerca de el, estoy muy convencido de querer comprarlo, tiene una pinta genial.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro