Se anuncia Sniper: Ghost Warrior para PS3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Sniper: Ghost Warrior salió hace unos meses para PC y Xbox 360, y al parecer no se quedará sólo ahí, ya que también se ha anunciado en el día de hoy para PS3 para el primer trimestre de 2011, City Interactive lo acaba de anunciar en una nota de prensa.

“Sniper: Ghost Warrior ha sido nuestro proyecto más exitoso hasta el momento y aunque fue extremadamente bien recibido por los jugadores, queremos asegurarnos de que la versión de Playstation 3 lleve la franquicia a otro nivel”, dijo el presidente de City Interactive, Marek Tyminski. “Con nuevo contenido exclusivo, no podemos esperar a presentarles el mejor juego de francotirador en el mercado a los dueños de un PS3 en algún momento del primer cuarto del 2011″, agregó.


Entre las nuevos contenidos, habrá una mejora en los gráficos y jugabilidad, misiones del modo campaña exclusivas, mapas multijugador nuevos, un modo de dificultad extremo, nuevos modos multijugador como "capturar la bandera", nuevos rifles exclusivos como el L96 y el M200.

Para los camperos y aficionados a los snipers, será una gan noticia contar con un juego de este calibre en PS3.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se va a quedar el online del cod vacio.

Lo pillare a 10 euros, el juego me atrae por que es de sniper y las misiones tienen que estar bien, pero la virgen, entre el final que es una puta mierda y que el online es aun peor (aunque no iba a jugar...)

Pero bueno, carne de megamonday en verano para 360 que lo regalaran con el colacao.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@DaniKruces dijo:
Se va a quedar el online del cod vacio.

Lo pillare a 10 euros, el juego me atrae por que es de sniper y las misiones tienen que estar bien, pero la virgen, entre el final que es una puta mierda y que el online es aun peor (aunque no iba a jugar...)

Pero bueno, carne de megamonday en verano para 360 que lo regalaran con el colacao.
no e entendido nada de lo que as dicho... nada mas que el cod se va quedar vacio
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
ese juego es mas malo que una piedra tirada por pocholo

pero maloooo malo malo xD y a los que lo compreis xDDD en el online os lo vais a pasar pipisima xD sentireis a la gran amiga """soledad"""

en pc un fracaso y en 360,, mmm pues ni idea pero dudo que haya triunfado, si un juego es malo es igual de malo aqui que alli
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@kaeltalas dijo:
ese juego es mas malo que una piedra tirada por pocholo

pero maloooo malo malo xD y a los que lo compreis xDDD en el online os lo vais a pasar pipisima xD sentireis a la gran amiga """soledad"""

en pc un fracaso y en 360,, mmm pues ni idea pero dudo que haya triunfado, si un juego es malo es igual de malo aqui que alli

Tanto así??
bueno gracias por el aviso...
la imagen se veia de lujo
pero ni hablar
saludos
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
ajajajaja pues para mi que los de activision hicieron un contrato con estos para que el juego saliera para que ellos no resuelvan el problema de los camperos XDXD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
Este juego es para laquilarlo mas que nada porque lo he provado para pc y es una m,yo en mi opinion no os lo recomiendo y encima las revistas le dan como mucho un 6.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
alguien que lo tenga para el pc o 360 que tal esta?
--- [ Añadido ] -----
es como el sniper elite pero con mas graficos
--- [ Añadido ] -----
y tiene online
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo sólo lo he probado en PC y no es que me haya entusiasmado mucho. Al final se hace repetitivo.
 
Superior