PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Aportamos los contenidos de la última actualización en tierras americanas. De la cuál se ha de destacar la demo de la famosa nueva entrega de "Ratchet and Clank".
Esta es la actualización del Store Americano para esta semana 11/10/07. Como grandes novedades aparecen la demo de Ratchet and Clank y el título totalmente descargable, Everyday Shooter.
USA
Games:
Everyday Shooter ($9.99 US) Demos:
Ratchet and Clank Future: ToD Demo
NHL 2K8 Demo
Conan Demo Game Videos:
Uncharted Behind The Scenes II
Folklore Launch Trailer
Fallout 3 Teaser Trailer Movie Trailers:
The Assassination of Jesse James
Spiderwick Chronicles
Walk Hard Wallpaper:
Ratchet and Clank Future: ToD (2)
Everyday Shooter (1)
Fuente [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
en serio, esto si que es una buena actualizacion de verdad...lo suyo seria que las demos viniesen en español..saldudos!!!
cuando instales la de rachet editaras el post.... no hablo por la de conan ^_^. Aprovecho para preguntar al q la haya probado, q os parece? se ve muy bien y eso pero al menos lo q es la demo no veo yo un plataformas muy innovador...
donde coño esta el pro???? esto es una buena actualizacion???? buff.. llevamos semanas esperando la demo del pro.... y la proxima que espero es la del metal gear.. o la de Gt5 o final fantasy.. eso seria una buena actualizacion de la store..
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aunque este enojado.. saludos a todos!!
Última edición por litos_; 10-12-2007 a las 06:20.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
donde coño esta el pro???? esto es una buena actualizacion???? buff.. llevamos semanas esperando la demo del pro.... y la proxima que espero es la del metal gear.. o la de Gt5 o final fantasy.. eso seria una buena actualizacion de la store..
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aunque este enojado.. saludos a todos!!
pero quien ha dicho que tienen la obligacion de poner el demo del pro???? Si ellos quieren la ponen y listo....... Y que quieres para una actualizacion buena??? 20 demos????
no hombre, pero lo que me pasa es que quiero ya un juego que justifique tener la play3.. xq el primero que viene va a ser el pro y va a salir para todas las consolas...
y aun asi, nos qdamos sin demo...
Ya hay juegos que lo justifiquen(segun mi parecer), y ya haz comprado los juegos del store??? Y pues el pro ya pronto sale, dos semanas y lo tendremos......