Anunciado contenido descargable exclusivo para PlayStation 3

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ubisoft nos acaba de anunciar la disponibilidad de contenido descargable exclusivo para los usuarios de PlayStation 3, que se hagan con una copia de Assassin's Creed: La Hermandad.

El contenido adicional será conocido como La conspiración de Copérnico y contará con unas pocas misiones extra que consistirán en, hacer de mensajero, asesino o protector del astrónomo renacentista Copérnico.

El contenido estará disponible en PlayStation Network el 16 de noviembre de manera gratuita.


Assassin's Creed: La Hermandad saldrá el 16 de Noviembre en Norte América y el 18 de Noviembre en Europa, para Xbox 360 y PlayStation 3.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo este juego no lo compro hasta que alguien confirme que no hay memorias bloqueadas como paso en la segunda parte...
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
@mfduranc dijo:
acaba de salir y ya estan con las expansiones, que ansias por el dinero, podrian esperar unos meses a ke se pasen el juego por lo menos:elefante::smiley:
"El contenido estará disponible en PlayStation Network el 18 de noviembre de manera gratuita, coincidiendo con la fecha de salida del título."
El ansia viva...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
perfecto, yo espero tener el juego un par de dias antes por tenerlo reservado y pagado
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Pino Montano
Me parece muy bien que sea gratuito, y más que salga el gran Copérnico en un AC, que sea exclusivo para Ps3 me gusta, pero desde luego, no es lo mejor de la notícia.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que bien, todo lo gratis bienvenido sea :roto2: y encima exclusivo ya era hora de que se empezasen a esmerar un poco mas con la ps3.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que no os vendan la moto, que tarde o temprano acabara saliendo igualmente
en el bazar de Xbox... Yo hasta que no me saquen un Assassin's Creed 3 no paso
por el aro, despues de esperar la continuacion del 2 y me salen con un
Assassin's Creed 2'5 que parece mas que un juego una expansion con online...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Entre los descargables de la Codex y este,voy a estar mucho tiempo jugando a este Juegazo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto está bien. No siempre va a ser microsoft la que gane en esto no?
 
Superior