Assassin's Creed: La Hermandad entra en fase gold

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ubisoft nos anuncia que Assassin's Creed: La Hermandad que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3, ha entrado en fase gold y que será distribuido el 16 de Noviembre en Norte América.

La experiencia aclamada por la crítica de Assassin's Creed vuelve de nuevo de la mano de Ezio, en su lucha contra los templarios. El modo individual será más largo que el de Assassin's Creed II y en esta ocasión tendremos el papel de maestro asesino que se desenvolverá por las calles de Roma.


Por primera vez en la historia de la franquicia Assassin's Creed contará con modo multijugador, que ya fue premiado como mejor juego multijugador en el E3 del 2010. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar las cosas desde el punto de vista de los templarios. Los jugadores podrán elegir entre diferentes personajes que contarán con diferentes armas y técnicas de asesinato, que podrán usar contra otros jugadores de todo el mundo.

Declaraciones de Sebastien Puel, productor ejecutivo de Ubisoft Montreal:

Assassin's Creed La Hermandad es el título más largo y ambicioso que jamás hemos creado
Los jugadores no contará únicamente con un robusto y actualizado modo individual más largo que Assassin's Creed II, también dispondrán de un galardonado modo multijugador. La Hermandad es la mayor experiencia Assassin's que hemos creado.

Assassin's Creed: La Hermandad saldrá el 16 de Noviembre en Norte América y el 18 de Noviembre en Europa, para Xbox 360 y PlayStation 3.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
joder que ganas tengo de que salga ya, lo que no se es si pillarmelo nada más salir o esperarme a navidades, pero este cae seguro
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo tambien lo tengo reservado desde hace tiempo,la edicion codex! que ganas de hincarle el diente:rototepega:
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOSOSOSOSO "EL MEJOR JUEGOS" ME GUSTO DEMASIADO EL 2 ES DEMASIADO. GRAFICAS JUGAVILIDAD TODO TODO...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
42
Karma
0
fijo que me lo pillo. Yo tengo el defecto que no puedo esperar a que bajen el precio, tengo que reservarlos y jugarlos hasta pasrmelos. Al mes justo, los vendo y me saco un 65% mas o menos del precio que lo invierto en otro juego de las mismas caracteristicas.
 
Superior