PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Capcom confirma que Monster Hunter 3 no será lanzado en PS3.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Capcom confirma que Monster Hunter 3 no será lanzado en PS3.
La compañía nipona cancela el desarrollo de éste carismático título para PS3.
Publicado por: Jesús
10-Oct-2007
Capcom ha anunciado en una conferencia que el hasta ahora exclusivo Monster Hunter 3 para PS3, no solo deja de sérlo, si no que se cambia de plataforma.

La afortunada es Nintendo Wii.

Segun la compañía, el motivo por el cuál han decidido cambiar de plataforma es por el alto coste de producción que necesitaba el juego en ps3.

Sin duda, una mala noticia para los usuarios de PS3. No olvidar que las dos últimas versiones para PSP han cosechado unas fantásticas ventas superándo el millón de unidades.

fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 4 usuarios han dado una estrella amarilla a cloud-evil por haber redactado esta noticia:
By kaaza_93 on 10-Oct-2007
Solo puedo decir una cosa en un momento como este.Mie****!!!!Joder,sin duda se va un gran título,la verdad es que esto sinceramente me parece un putadón de los grandes.Pero bueno,que se le va a hacer.
Citar y responder
By lucifer5626 on 10-Oct-2007
Me parece a mi kque no iba a ser un gran titulo para la ps3. Seguro que sera otro juego de bajo coste para wii.
Citar y responder
By Plage on 10-Oct-2007
Me veo k los graficos van a ser igualitos k los de la ps2 xD, ojala k la wii se deje de vender tanto y capcom aprenda k las sagas miticas se keden en las consolas k tocan
Citar y responder
By aLoS_SoL0 on 10-Oct-2007
El juego ha de ser una bazofia como el 2 en psp, que repetia escenarios hasta la saciedad ¬¬
Menos trabajo para capcom ya que no necesitaran pulirlo tanto y al final fijo que acaban poniendolo en 1ª persona, para menear el mando como espada ....
Citar y responder
By odin striker on 10-Oct-2007
Que decir de capcom, siempre jodiendo y sin sentido. Primero el resident evil 4, la meten en la gamecube, la consola menos vendida de nintendo y por listos tuvieron que luego sacarla para PS2 para sacar perras, porque ya ves hacer ese juego para cuatro amigos como que no es muy rentable. Luego el rising dead y el lost planer, ahora el Monster hunter 3. No se que tendra contra Sony pero siempre van jodiendo la marrana. Haya ellos que parece que les gusta tirar el dinero.

Yo tengo la WII y la tengo mascando polvo, me comprare algun mario y alguno de diversion en grupo que es para lo unico que sirve esta consola. porque en cuanto se trata de hacer estos juegos como que viene la risa tonta, porque con ese potencial los graficos y la complejidad del jeugo va ser como de risa.
Citar y responder
By eL PAtito_yUPI on 10-Oct-2007
¿Habeis visto quien ha escrito la noticia? "jesus me dijeron de pequeño y asi se quedo"
Citar y responder
By necr0soul on 10-Oct-2007
madre mia... que puta aberracion... una noticia sin duda triste... muy triste... lo siento pero no voy a dar estrellita esta vez... me has destrozao colega... gracias de todos modos por la info.
Citar y responder
By rica_junior on 10-Oct-2007
Vaya noticia mas mala.....yo no soy muy aficionado a la saga monster,pero hay mucha gente que si que lo sera y esto les parecera muy mala noticia.....
Citar y responder
By emersnake on 10-Oct-2007
bueno tampoco me gusto mucho admeas solo lo jugue una ves xD! asi que ... no hay remordimientos D
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro