Parche 1.01 para Castlevania: Lords of Shadow ya disponible

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Junto con la salida de Castlevania: Lords of Shadow llegaron los problemas. Muchos jugadores han experimentado desde entonces problemas con el sistema de guardado de partidas, llegando a perder todo el progreso del juego. Pero todos los problemas parece que desaparecen con la salida del parche 1.01 que nos anuncia Konami.

Además, este parche corrige algunos detalles estéticos, como el hecho de que el texto de la pantalla de carga pueda ser adelantado, para facilitar su lectura.


En cuanto a los problemas que han surgido en Xbox 360, Konami anunció que pronto habrá noticias referentes a un parche para esta consola.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Estupenda noticia :)
Por cierto, un pequeño fallo en la redacción de la noticia sin importancia, al final cuando dice:
"Además, este parche corrige algunos detalles cosméticos, como el hecho de que el texto de la pantalla de carga pueda ser adelantado, para facilitar su lectura"
¿En vez de cosméticos no deberia ser "estéticos"?
Salu2 :victoria:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@TheDarkMetal dijo:
Estupenda noticia :)
Por cierto, un pequeño fallo en la redacción de la noticia sin importancia, al final cuando dice:
"Además, este parche corrige algunos detalles cosméticos, como el hecho de que el texto de la pantalla de carga pueda ser adelantado, para facilitar su lectura"
¿En vez de cosméticos no deberia ser "estéticos"?
Salu2 :victoria:
Juas... tienes toda la razón, gracias por la correción... xD Es mi sexta o septima noticia de la tarde y ya se me va un poco.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Con el monton de dinero que cuesta hacer un videojuego de esta magnitud ¿no les llegara para pagar a unos testers para que se hagan el juego? esto es incomprensible... si haces esto con un aparato de hardware te lo devuelven en las tiendas y palmarias todo lo invertido en ello, creo que deberian aplicarse mas en algo tan clave como PROBAR EL VIDEOJUEGO.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
muy buenos por su parte, pro pra los que no tengan la ps3 conectada se joden no???
lo digo por un colega mío no por mi obiamente!!!
a mi parecer deberían de probar esas cosas antes de sacar los juegos, pro como ya no se paran....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@Fran_ecdl dijo:
muy buenos por su parte, pro pra los que no tengan la ps3 conectada se joden no???
lo digo por un colega mío no por mi obiamente!!!
a mi parecer deberían de probar esas cosas antes de sacar los juegos, pro como ya no se paran....
pues le pasas en un pendrive la actualizacion y se acabo el problema
--- [ Añadido ] -----
por otra parte tengo que decir que yo me pase el juego y no he tenido ningun problema en mi partida guardada, lo que significa que este problema solo afecta a algunos usuarios y no al 100% de los jugadores.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Esta mal costumbre que estan cojiendo los desarrolladores de sacar parches... Que hagan el juego bien y se dejen de parches.

PD: La marca de agua de las fotos me gusta mucho más que la antigua :D.
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@keilo dijo:
@Fran_ecdl dijo:

pues le pasas en un pendrive la actualizacion y se acabo el problema
--- [ Añadido ] -----
por otra parte tengo que decir que yo me pase el juego y no he tenido ningun problema en mi partida guardada, lo que significa que este problema solo afecta a algunos usuarios y no al 100% de los jugadores.
ya... es una buena opción pro si no conoces a nadie que te la pueda pasar es una putada!!!
pro en fin, gracias por el consejo!!! ;)
 
Superior