FIFA 11 Ultimate Team disponible el 3 de noviembre

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Electronic Arts ha confirmado hoy que uno de los modos más exitosos de la saga FIFA, Ultimate Team, estará disponible el próximo 3 de noviembre, por primera vez de forma totalmente gratuita.

Con FIFA 11 Ultimate Team podrás gestionar tu propio equipo como nunca antes lo habías hecho. Compra, vende, comercia y adquiere las más grandes estrellas para construir tu equipo ideal. Se estratégico y táctico en la preparación de tu equipo para las diferentes competiciones en juego.




La novedad destacada de este año consiste en poder jugar directamente con tus amigos Online con tu propio equipo en el modo "Jugar con Amigo", mejora demandada por los jugadores tras las 2 anteriores entregas.

La nueva entrega de Ultimate Team también ofrece nuevos jugadores de la Major League Soccer y la Liga Rusa, con lo que se amplian a 8.000 los jugadores disponibles en más de 30 ligas distintas.

Si jugaste a FIFA 09 o FIFA 10 Ultimate Team, a partir de hoy 27 de octubre ya puedes empezar a crear una experiencia jugable de FIFA 11 Ultimate Team en la web http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team . Cada día, desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre, los jugadores que gestionen Ultimate Team desde la web recibirán un pequeño obsequio. Además, los jugadores que jugaron a anteriores entregas de Ultimate Team serán recompensados con 2 sobres Gold para empezar con buen pie sus nuevos equipos.

El 3 de noviembre llega a Playstation 3 de forma totalmente gratuita FIFA 11 Ultimate Team, el modo de juego más divertido y dinámico de la saga de fútbol de Electronic Arts.

[video=FIFA 11 Ultimate Team - Trailer de lanzamiento]581[/video]​
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y gratttiiissssssssssssss!!!!!!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@TheAnimalJavi dijo:
pero esto ya lo abeis dicho en el video ... no se sakar aora noticia pa na
Los vídeos y las noticias son independientes. El poner una cosa antes que la otra, no quiere decir que no se deba poner después en el otro "formato". Hay MUCHA gente que no ve los vídeos y las noticias amplían informaciones......

A no ser que la noticia fuese "Mira el nuevo vídeo", que en ese caso no tendría sentido XD
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
bueno...eso de gratuito..vamos a dejarlo en puedes jugar a esta modalidad gratis con el equipo base...y si quieres te deja medio sueldo en cromos si quieres optar a divertirte...con lo cual de gratis...poco porque la gente que quiera jugar a esta modalidad y no se deje los cuartos al segundo dia lo va a dejar y no va a poder disfrutar de este modo, y es mas, podrían dejar de sacar tantos modos y tantas formas de jugar mal programadas, y dedicarse a sacar de una vez ( porque desde el fifa 09 hay problemas graves) un juego bien programado y si tiene fallos que sean inapreciables, no este juego que pises menú que pises algo le pasa y ya para colmo hay congelaciones de pantalla offline! ya si nos jodia aguantar a los servidores de EA ( penosos ) ya que el año pasado me tire yo y mucha gente mas sin poder jugar un **** partido 2vs2 porque no se creaban partidas y el 1vs1 iba 1 de cada 5 partidas y no fueron capaces de sacar un misero parche para solucionar este tema, este año con todos los fallos que se han ido recopilando espero que saquen uno, porque si no que poca vergüenza SEÑORES DE EA!

y despues de este tocho de mensaje y de desahogarme me voy a dormir. ;)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Varrelo dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Los vídeos y las noticias son independientes. El poner una cosa antes que la otra, no quiere decir que no se deba poner después en el otro "formato". Hay MUCHA gente que no ve los vídeos y las noticias amplían informaciones......

A no ser que la noticia fuese "Mira el nuevo vídeo", que en ese caso no tendría sentido XD
ampliar no ay mucho k ampliar, EA anuncia para el 3 de noviembre ultimate team gratis para fifa 11 , no ai + xDD
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Gratis? Voy pulsar F5 y ahora vuelvo para comprobar si lo que ven mis ojos es cierto.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Si por fin es gratis, empezo valiendo 10E EN FIFA9, en FIFA10 5E, y aora GRATIS.
K bueno ponerlo gratis y encima mejorarlo, estoy deseando ya k salga.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
ya se dijo pero muy buena noticia estoy ansioso por que llege la proxima actualizacion de la store y jugar al ultimate team y el dia 9 black ops :D
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
una duda va traer trofeos y se va poder jugar a este modo con tu vp por que asi si va chotar y me voy a embisiar como perro bravo en la primer semana.... hasta no agotar mas.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
menos mal que los de EA han dejado de hacer caja por una vez!!!...jugaré por 1º vez a este modo de juego.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Alguien sabe porque no aparecen los jugadores que me han salido en los sobres a traves de la web? Le di a send to my club y no aparecen.

Edit: Vale, ya se por donde andan.
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
@quinterito dijo:
bueno...eso de gratuito..vamos a dejarlo en puedes jugar a esta modalidad gratis con el equipo base...y si quieres te deja medio sueldo en cromos si quieres optar a divertirte...con lo cual de gratis...poco porque la gente que quiera jugar a esta modalidad y no se deje los cuartos al segundo dia lo va a dejar y no va a poder disfrutar de este modo, y es mas, podrían dejar de sacar tantos modos y tantas formas de jugar mal programadas, y dedicarse a sacar de una vez ( porque desde el fifa 09 hay problemas graves) un juego bien programado y si tiene fallos que sean inapreciables, no este juego que pises menú que pises algo le pasa y ya para colmo hay congelaciones de pantalla offline! ya si nos jodia aguantar a los servidores de EA ( penosos ) ya que el año pasado me tire yo y mucha gente mas sin poder jugar un **** partido 2vs2 porque no se creaban partidas y el 1vs1 iba 1 de cada 5 partidas y no fueron capaces de sacar un misero parche para solucionar este tema, este año con todos los fallos que se han ido recopilando espero que saquen uno, porque si no que poca vergüenza SEÑORES DE EA!

y despues de este tocho de mensaje y de desahogarme me voy a dormir. ;)

Bueno, yo he jugado al del año pasado y había muchos torneos que como requisito era JUGADORES DE BRONCE y/o un límite de 1 o 2 ESTRELLAS, con lo que aunque tu equipo fuese una mierda, jugabas con otros de tu mismo nivel, por lo que sólo te diferenciaba tu habilidad.
Otra cosa que te guste jugar con equipos de 5 estrellas y correr como un proscrito contra la porteria rival sin táctica ni nada y aprovechar los fallos de IA para meter goles (como juega la mayoría), pero eso ya no es culpa de este modo de juego.
A mi me parece un gran modo de juego y muy entretenido, la verdad que es mi modo favorito, aunque podía añadir la carta de tu VIRTUA PRO y sería ya la ostia bendita. En fin, para el FIFA12 quizas...
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
@Daikaioh dijo:
@quinterito dijo:


Bueno, yo he jugado al del año pasado y había muchos torneos que como requisito era JUGADORES DE BRONCE y/o un límite de 1 o 2 ESTRELLAS, con lo que aunque tu equipo fuese una mierda, jugabas con otros de tu mismo nivel, por lo que sólo te diferenciaba tu habilidad.
Otra cosa que te guste jugar con equipos de 5 estrellas y correr como un proscrito contra la porteria rival sin táctica ni nada y aprovechar los fallos de IA para meter goles (como juega la mayoría), pero eso ya no es culpa de este modo de juego.
A mi me parece un gran modo de juego y muy entretenido, la verdad que es mi modo favorito, aunque podía añadir la carta de tu VIRTUA PRO y sería ya la ostia bendita. En fin, para el FIFA12 quizas...

Si no compras compros solo podras jugar con los jugadores base que son una autentica mierda.

Y estaras limitado a solo jugar partidos con gente de tu mismo nivel, es decir, para eso juegas al modo online normal y ya esta, porque la gracia que tiene este modo es poder conseguir buenos jugadores. Si te quitan esa posibilidad no tiene gracia.

Yo creo que lo que deberian hacer es el mismo modo de juego pero que consiguieras creditos por cada partido jugado, si ganas el partido te dan para medio sobre y si pierdes no ganas nada o incluso te quitan algo de tus creditos.

DE ESTA MANERA SI QUE SERIA GRATIS. Este modo de juego da ventaja a los que tienen mas dinero y a los pobres los margina.

Si estas de acuerdo con una politica asi, mal vamos.
 
Superior