SCEA anuncia PlayStation Rewards

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment América a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de PlayStation Rewards, un nuevo programa que reconoce y premia a los usuarios más leales de PlayStation.

Para obtener las recompensas, no habrá que hacer nada diferente de lo que estamos haciendo, es decir, tenemos que seguir jugando a juegos nuevos, comprar contenidos en la PlayStation Store y PlayStation Home, descargar películas o simplemente participar en las encuestas que nos manden. Todas estas acciones tendrán su reconocimiento y cuanto más juguemos o participemos, más progresaremos en el sistema de recompensas que se divide en tres niveles, "Select", "Pro" y "Legendary". A medida que aumenta nuestro nivel, también lo hacen los premios. Si queremos echar un vistazo a nuestro nivel actual (sólo usuarios US), simplemente tenemos que ir a la página de nuestro perfil y mirar el indicador de progreso de recompensa.




Por ahora, las recompensas que estarán disponibles son las siguientes:


  • Avatares exclusivos de PSN que muestran nuestro estado en el programa.

  • Exclusivos temas dinámicos y contenidos para PlayStation Home.

  • La oportunidad de participar en sorteos en los que se pueden conseguir regalos exclusivos que no encontraremos en ningún otro lugar. El primer regalo es un viaje con todos los gastos pagados a la Consumer Electronics Show (CES) 2011 de Las Vegas como miembro de PlayStation.





Esto es sólo el principio y el objetivo es crecer y mejorar continuamente la oferta de recompensas, a medida que irá evolucionando el programa.

PlayStation Rewards será totalmente gratuito y no existirá ninguna cuota para inscribirse.

El lanzamiento oficial se producirá mañana, día 28 de octubre, y sólo podrán acceder a la versión beta, aquellos miembros de la Gamer Advisory Panel (GAP) y de Playstation plus que reciban una invitación. Esta versión beta servirá para que Sony obtenga la suficiente información para mejorar tanto como pueda, este sistema de recompensas.

Durante esta fase beta, el programa se centrará en PlayStation 3, pero se espera que en un futuro no muy lejano se incluyan a los usuarios de PSP.

Por el momento, desconocemos si los usuarios europeos de PlayStation, podrán beneficiarse de este sistema de recompensas.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Espemos que llegue a Europa y que mejoren los premios.

Lo que no tengo claro si los usuarios que no están suscritos a PlayStation Plus podrá acceder al programa de recompensas.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@gabi92 dijo:
menuda chorrada, namas que tonterias pa gastarnos mas pasta comprando cosas de la store
Bueno creo que es una simple promocion, como las que hacen las empresas que hacen galletas o cualquier otra. "gasta mas con nosotros y podrias llevarte tales premios" Nada del otro mundo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues que no tarden mucho en traerlo a europa, que europa es territorio ps3. Y espero que se tenga en cuenta todo lo que tengo ya comprado, que me hacen usuario legen (espera un momento...) dario vamos, fijo!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Los premios no són lo que a mí me gustaria, prefiero juegos de SONY como Killzone 3 o Resistance 3, eso si serian buenos regalos...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@General DiMentum dijo:
@gabi92 dijo:

Bueno creo que es una simple promocion, como las que hacen las empresas que hacen galletas o cualquier otra. "gasta mas con nosotros y podrias llevarte tales premios" Nada del otro mundo.
No te dice que obligatoriamente para que te premien/participes tengas que comprar algo... Sólo jugar, yo creo que si compras, te darán más puntos o lo que sea...

Saludos:victoria:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Valla pues esto si que me ha gustado. No hace falta suscribirse ni gastar mas de la cuenta ni echar los vicios del siglo por esto (aunque habra gente que no se despegara de su consola solo para tener el prefijo "Legen...dary" XD), simplemente hay que jugar como hasta ahora ¿no? Pues mientras no me pidan mas de la cuenta por mi perfecto, la mejor decision que he leido en mucho tiempo de esta generacion.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
suena a despues de comprar 10 juegos nuevos empiezan a darte algo xDDD

pero bueno, mejor esto que nada no?
 
Superior