Castlevania: Lords of Shadow recibirá dos packs de contenidos descargables

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después del lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow, el estudio desarrollador Mercury Steam, está trabajando en varios contenidos descargables que estarán proximamente disponibles en la PlayStation Store.




David Cox, productor de la última entrega de Castlevania ha desvelado en Twitter, que en el primer contenido descargable para el juego, Gabriel volverá al castillo y que Laura regresará. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para este pack, que podría llegar antes de finalizar el año.

Anteriormente, Cox había anunciado que videojuego recibirá dos packs de contenidos descargables que incluirán nuevas áreas para explorar y nuevos enemigos para combatir.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
ale, otra desarrolladora que se suma a los DLC sacacuartos. Y yo que me compré el juego hace 2 dias, y esta guapisimo, pero lo de siempre, despues del paston que me deje ahora a pagar mas por cosas que seguro podrian haber metido en el disco, y lo peor el año que viene edicion con los dlc incluidos, ays.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@rasieru dijo:
ale, otra desarrolladora que se suma a los DLC sacacuartos. Y yo que me compré el juego hace 2 dias, y esta guapisimo, pero lo de siempre, despues del paston que me deje ahora a pagar mas por cosas que seguro podrian haber metido en el disco, y lo peor el año que viene edicion con los dlc incluidos, ays.
Nadie te obliga a comprarlos. Si eso lo dijeses por un juego que dure poco, vale. Pero este dura mas de 15(incluso más de 20)horas así que mientras sea una experiencia añadida a la historia principal no hay ningún problema.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo paso de DLCs. El juego pinta muy bien (me llegará en unos días) pero no pienso gastarme pasta en estas cosas.
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
ale, otra desarrolladora que se suma a los DLC sacacuartos. Y yo que me compré el juego hace 2 dias, y esta guapisimo, pero lo de siempre, despues del paston que me deje ahora a pagar mas por cosas que seguro podrian haber metido en el disco, y lo peor el año que viene edicion con los dlc incluidos, ays.
Hay dlcs y dlcs, todo depende, en este caso lo espero con ansias por dos razones:
1- El juego es lo suficientemente largo para excusarse.
2- Porque me encanta este juego y tengo ganas de mas!! y mas aun con el final que tiene que te deja ?¿?asi?¿? por lo menos asi nos sacamos de dudas :)
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
es cierto que nadie obliga a nadie a comprar dlc, pero que son un robo, por mas cosas agregadas que tengan, son un robo. Osea que luego de gastarte un dineral en el juego, para tener todo lo que le sacan tenes que gastarte otro dineral mas, y eso no me parece
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
a ver, es cierto que quizas me he precipitado pues habra que valorar dicho contenido y tengo que pasarme el juego antes para tal causa. Pero bueno en la mayoria de los casos no estoy muy de acuerdo con la política seguida para los dlc ^^; Esto es tema de foro así que ya paro haha
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@rasieru dijo:
a ver, es cierto que quizas me he precipitado pues habra que valorar dicho contenido y tengo que pasarme el juego antes para tal causa. Pero bueno en la mayoria de los casos no estoy muy de acuerdo con la política seguida para los dlc ^^; Esto es tema de foro así que ya paro haha
No, no pares, estás en tu derecho de opinar y además sobre una realidad como un templo. Esto no es más que un sacacuartos. Pero claro si es de nuestro juego favorito ya no lo es... Lo de siempre, aquí cada uno defiende lo que le conviene.
 

Quimera R

Baneado.
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
12
Karma
2
No me esperaba esto de Mercury Steam, puede ser que sea un buen DLC, eso no lo niego, pero si salen tan pronto quiere decir que se podrían haber añadido al juego.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues un dlc para un juego que no le hace falta no le veo sentido la verdad, mas que nada porque tiene un final bien claro y parace ser que son como fases entremedias... esto parece ser como fases que no se metieron en el disco por lo motivos que sean (como falta de espacio en un DVD ejem ¬¬)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
mercury steman alias estamos por estar aqui manda kojima no quiero un juego suyo ni regalado anda y que les den no traducirlo en español que verguenza me das kojima
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Madre mia que cahondeo, yo aqui esperando la edicion coleccionista que sale 3 semanas mas tarde ,y a saber si llega y no hay que pillarla exportada porque que ni siquiera se puede reservar, y encima que ni siquiera ha salido aun nos meten dlc ya, y digo yo porque esa coleccionista no lleva este dlc si llega mas tarde ??, anda que no se les ve el plumero a estos de Konami, si creo que es cosa de konami mas que de mercury steam que es la que la esta liando todo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Pues aqui uno que se lo pilla seguro, aun no he comprado ningun dlc para juegos de ps3, pero creo que este sera el 1, llevo un vicio grandioso. GRANDE Castlevania GRANDE.

Y esperando la edicion coleccionista jijijiji.

SAludos peñaaaaaaaaaaaa
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo me espero a ver como serán estos DLCs. No me voy a comprar una bazofia claro, para eso tengo el juego que es de 10 :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@doomhammer dijo:
pues un dlc para un juego que no le hace falta no le veo sentido la verdad, mas que nada porque tiene un final bien claro y parace ser que son como fases entremedias... esto parece ser como fases que no se metieron en el disco por lo motivos que sean (como falta de espacio en un DVD ejem ¬¬)
el juego viene ya en 2 DVD en la X360, y además, el segundo es más corto que el primero, asi que no creo que ahorrar espacio por un DVD sea la causa. simplemente, los DLC estan de moda, y a mi que ya logre el platino, me joderá, porque pasaré de un bonito 100% a un 85% (o menos)
 
Superior