Call of Duty: Black Ops contará con 15 niveles de prestigio

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El director de diseño del modo multijugador de Call of Duty Black Ops, Vahn Vonder Haar (también conocido como David Vonderhaar), ha anunciado vía Twitter, que el modo prestigio del próximo videojuego de Treyarch contará con 15 niveles.



Vonder Haar, que ha enlazado su mensaje de Twitter al foro oficial de Call of Duty, ha explicado que el hecho de añadir cinco niveles más de prestigio, no implica que este modo sea más largo que el de los anteriores Call of Duty.


"Sólo hay 50 rangos en el juego, amigos. Si haces cuentas, las personas que les gusta conseguir prestigios obtendrán más distinciones a lo largo del camino, porque habrá 5 niveles extra ... pero esto no significa necesariamente que te lleve más dedicación o que se convierta en una tarea mayor de lo que había sido".

Así, en el modo multijugador, para cada nivel de prestigio, habrá 50 rangos, 5 menos que en Call of Duty 4, 15 menos que en World at War, y 20 menos que en Modern Warfare 2.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
y al final de los 15 habrá otro mas de bonificacion que se llamara "ser chuck norris"
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Nunca entenderé el reseteo de armas al pasar de prestigio. Es como si en un WOW o un L2 te resetean tus bonificaciones al subir de niveles.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Seguro que el primer dia ya estarán todos en el 15, con la mierda de los trucos, que asco me da, le quitan sentido al juego ... , espero que no sea repetitivo como el MW2, que llegue al 7 y me moría cada vez que tenía que reiniciar, ya se comentó algo que en segun que prestigio ivas avanzando había mas ventajas o algo, así se hace mas entretenido...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Wow que gran noticia, me parece bien que lo ayan hecho asi.

Subire hasta el 15.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@AitorSnake dijo:
Así mola más, te dan más ganas de jugar, porque subes más rápido y vas desbloqueando cosas, me mola este CoD!
¿Más cosas? Si siempre desbloqueas lo mismo :rotonuse:

Lo suyo sería que en cada prestigio exista un bonus para armas o algo. Hacer 15 prestigios para ver sólo una chapita al lado diferente no es un incentivo para mí ni para nadie con un poco de personalidad y sentido común.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bueno, aunque haya más prestigios se compensa con la reducción de nivel que hay en cada uno de ellos, por lo que al final será similar.

A ver si en este llego hasta el final :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vaya burrada 15 prestigios de 70 niveles cada uno...

quien se plantee subir está claro que en su vida no hay preocupaciones, ni a nivel laboral ni de estudios

yo quisiera vivir asi... donde hay que apuntarse? miembros NINI power!
 
Superior