La expansión Vietnam para Battlefield: Bad Company 2 costará 14,99 $

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
La expansión Vietnam para Battlefield: Bad Company 2, anunciada en el E3 que tuvo lugar en Los Angeles el pasado verano, ya tiene un precio oficial confirmado por la propia Electronic Arts. 14,99 dólares ha sido el precio fijado por la compañía; unos 10 euros al cambio, aunque se desconoce si la conversión hará que finalmente se deba de obtener por 14,99 euros.


La compañía hoy también nos ha dado la oportunidad de disfrutar de un trailer de uno de los mapas que podremos encontrar en la expansión. Recordamos además que en ella se incluirán nuevos trofeos, armas, vehículos desbloqueables y tres mapas más el que podemos ojear en el vídeo.

Sin duda se trata de una expansión bien cargada de munición que llegará el próximo invierno para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC al precio ya mencionado.
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
viendo el trailer, este dlc me recuerda muchisimo al bf 1943, y por lo que se ve, va a ser un dlc muy completito, no como el de otros juegos que cojen mapas de anteriores entregas
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Uff que pesaos con el Black Ops, no todo gira alrededor del fabuloso mundo del cod, te puedo asegurar que hay mucha gente que lo está esperando y ya que pones el cod de ejemplo te lo pondré yo. Son más caros 4 mapitas de un DLC que esto que es casi un juego nuevo, nuevos mapas, armas, trofeos y todo nuevo, esto si es un DLC y no lo que hacen con los estafaCODS. Lo siento, pero es que al leer la noticia sabía que alguien pondría algo del COD, ho hay noticia del Battlefield sin comentarios de COD ....
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
96
Karma
2
ya te digo tio, esta todo el mundo con el cod, bua, la cosa eske el bad company deja en la mierda al cod, en realismo y todo, lo ke tiene el cod en online ke a la gente le gusta, es ke es un juego rapido, mata mata, ya esta, no hay mas ke eso ( y aun diciendo eso me pillare el black ops, pero al iwal ke futuros battlefield )
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@canayo dijo:
Uff que pesaos con el Black Ops, no todo gira alrededor del fabuloso mundo del cod, te puedo asegurar que hay mucha gente que lo está esperando y ya que pones el cod de ejemplo te lo pondré yo. Son más caros 4 mapitas de un DLC que esto que es casi un juego nuevo, nuevos mapas, armas, trofeos y todo nuevo, esto si es un DLC y no lo que hacen con los estafaCODS. Lo siento, pero es que al leer la noticia sabía que alguien pondría algo del COD, ho hay noticia del Battlefield sin comentarios de COD ....
asi se habla, piensan que el cod es el centro del mundo pero esas personas hablan por hablar:facepalm:, si probaran el bc2 se callarian la boca:X, porque se quedarian alucinados:babas: y dejarian su cod cogiendo polvo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@canayo dijo:
Uff que pesaos con el Black Ops, no todo gira alrededor del fabuloso mundo del cod, te puedo asegurar que hay mucha gente que lo está esperando y ya que pones el cod de ejemplo te lo pondré yo. Son más caros 4 mapitas de un DLC que esto que es casi un juego nuevo, nuevos mapas, armas, trofeos y todo nuevo, esto si es un DLC y no lo que hacen con los estafaCODS. Lo siento, pero es que al leer la noticia sabía que alguien pondría algo del COD, ho hay noticia del Battlefield sin comentarios de COD ....
Todos estos q hablan tanto del CoD y critican todo el juego que no se parezca es que TIENEN ENVIDIA DE UN JUEVO TAN COMPLETO COMO ESTE.

no todo el ONLINE se basa en CoD y sus camperos ahí mas juegos y sobre todo mejores que los CoD que ya huelen con cada año un juego nuevo,eso no es innovar
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Bueno, dejare la disputa sobre el CoD a un lado, que no viene a cuento y que encima desvia esta notícia, y comentare sobre la notícia, como tendrias que hacer todos. Este juego ya es un juegazo de por sí, pero ahora con este DLC (Que es como un BBC 2.5) será de lo mejorcito en shooters, si no lo es ya...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
En teoría no nos quieren colar 15 € sino 15 dolares o lo que es lo mismo unos 10 €, que para 4 mapas + vehículos + armas + trofeos... yo ya lo espero con ganas
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Akasuna no Sasori dijo:
Bueno, dejare la disputa sobre el CoD a un lado, que no viene a cuento y que encima desvia esta notícia, y comentare sobre la notícia, como tendrias que hacer todos. Este juego ya es un juegazo de por sí, pero ahora con este DLC (Que es como un BBC 2.5) será de lo mejorcito en shooters, si no lo es ya...
jajaja que bueno, pones que no vas a entrar en disputa y más de uno si lee el final ("será de lo mejorcito en shooters, si no lo es ya...") le coge un ataque... XDXDXD
Y bueno decir también por comentar la noticia que este DLC le dará bastante vida hasta que salga el Battlefield 3 que en un año tenemos la beta...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@canayo dijo:
Uff que pesaos con el Black Ops, no todo gira alrededor del fabuloso mundo del cod, te puedo asegurar que hay mucha gente que lo está esperando y ya que pones el cod de ejemplo te lo pondré yo. Son más caros 4 mapitas de un DLC que esto que es casi un juego nuevo, nuevos mapas, armas, trofeos y todo nuevo, esto si es un DLC y no lo que hacen con los estafaCODS. Lo siento, pero es que al leer la noticia sabía que alguien pondría algo del COD, ho hay noticia del Battlefield sin comentarios de COD ....
:palmas::palmas::palmas:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Ufff...el bad company es una mierda,lo dice todo el mundo....si, mucha mierda...pero la expansion trae de todo,costara 10-15 euros y sera como otro bad company de largo, en otros juegos eso se suele llamar black ops y costara 70 :coolface:
 
Superior