El primer contenido descargable para Medal of Honor llegará el 2 de noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Electronic Arts ha anunciado que el próximo 2 de noviembre lanzará el primer contenido descargable para Medal of Honor. Clean Sweep, que así se llama este pack para el modo multijugador, añadirá un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador, dos nuevos mapas (Bagram Hangar y Khyber Caves) y las versiones rediseñadas de Diwagal Camp y Kabul City.




Este pack que estará disponible en PlayStation Network, será totalmente gratuito para aquellos que tengan el Online Pass.


Por otra parte, Frank Gibeau, presidente de EA, comentaba lo siguiente:


"Medal of Honor es una de las franquicias con más historia de EA y estamos encantados de ver cómo los fans de todo el mundo la han acogido. En esta categoría tan competitiva, Medal of Honor destaca sobre los demás. Al presentar a los Operadores Tier 1 como la élite, los más duros, Medal of Honor ofrece una visión de un mundo que tiene el poder de atraer a los jugadores FPS de todo el mundo."

En tan sólo cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, el título ya ha vendido más de un millón y medio de copias.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
buena noticia, y gratuito para los que tenemos el juego,genial.

pero y alguna actulizacion para soluccionar lo de las partidas privadas, y el sonido del
microfono???
al menos un comentario al respecto.no??
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
esta tarde iva a comprar el uncharted 2 pero viendo los comentarios del online me lo estoy pensando si pillarme este ya se que son diferentes peroooo........que hariais? :rotonuse:
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@chacal-1 dijo:
esta tarde iva a comprar el uncharted 2 pero viendo los comentarios del online me lo estoy pensando si pillarme este ya se que son diferentes peroooo........que hariais? :rotonuse:
Uncharted 2 es el mejor juego del catálogo de PS3, tanto por el modo historia como por su online.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Espero que este DLC valga la pena, que por los pocos contenidos descargables que són gratis por lo menos que sean buenos. Saludos :D.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
gratis si, y una mmmmmmm como un castillo, lo mismo decian del bbc2 y mira, al final de pago
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Rambo77 dijo:
gratis si, y una mmmmmmm como un castillo, lo mismo decian del bbc2 y mira, al final de pago
¿como q de pago?
Todos los PACKS an sido gratuitos excepto las armas para generosa antes q si vas jugando las vas sacando,por q los 6 PACK de mapas an sido gratuitos que yo sepa
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
@LIZENZIAO dijo:
@Rambo77 dijo:

¿como q de pago?
Todos los PACKS an sido gratuitos excepto las armas para generosa antes q si vas jugando las vas sacando,por q los 6 PACK de mapas an sido gratuitos que yo sepa
a ver, el dlc que salio en modo cooperativo si no recuerdo mal fue el 1 contenido q salio, puede q este equivocao, pero dijeron que seria gratis y luego nos dieron el sablazo
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Me parece tristisimo que se haya vendido bien........por dios, es un juego no acabado!!!

Me lo pase el finde y probe su online(obvamente no lo he comprado).......la campaña es cortisima, llena de errores de script, y salvo 3 momentos puntuales, aburridisima.......por no hablar de lo corta que es, me duro 4 horas y media en dificil!!!Vamos, de una sentada y adios single player.

Encima el online tiene lag, pocos mapas, pocos modos.........vale, es divetidillo, pero teniendo a Bad Company 2 y el MW2 en el mercado, mas completos y mas baratos........

No es que sea mal shooter, generico y clon si, pero no malo del todo.......pero esque EA no se merece el dinero que esta obteniedo por un producto que no esta ni medio-terminado.Con ese millon de copias ya han obtenido beneficios seguro.

Que por cierto, de DLC gratuito nada, esta en el disco, asi que los que se hayan comprado el juego ya han pasado por caja al comprarlo ;)........lo mismo que en Bad Company 2, que ni son gatuitos ni leches, estan en el disco y los van desbloqueando XD.Hay que ser ingenuo para creer a EA XD.



Saludos
 
Superior