PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Datos de NBA 2K8

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Datos de NBA 2K8
El juego de Basket de 2K sports desvela nuevos detalles.
Publicado por: Franchu
09-Oct-2007
La continuación de la saga de la NBA viene equipado con muchas mejoras.

- Como todos los años, se ha mejorado el apartado gráfico y se han actualizado los jugadores y los equipos del actual año en la NBA.
- Habrá partidos de baloncesto callejero, dónde no importan las reglas.
- Habrá la posibilidad de participar en un concurso de mates, dónde podras poner obstaculos (bancos, sillas, coches...)para impresionar más.
- Cada jugador tendrá un medidor que aumentará o disminuirá las posibilidades de encestar según el color en el que esté.
- Tendrá modo online, se podrá competir en torneos y disputar partidos con usuarios de cualquier parte del mundo.
- Tiene prevista su salida el 26 de octubre con un precio de 59,95€.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 10 usuarios han dado una estrella amarilla a Franchu por haber redactado esta noticia:
By RX-500 on 09-Oct-2007
A mi este juego no me gusta mucho, prefiero el nba live.
Citar y responder
By erposse on 09-Oct-2007
vamos esta seria la segunda vez que me replanteo comprarme un juego de baloncesto, el unico que me he pillado fue el nba live 05 y bueno medio abandonado, siempre lo mismo entrabas facil y machacabas.. aburria un poco
en cambio este ufff como me gusta...si tengo pasta caera, tarde pero caera
Citar y responder
By aresgonza on 09-Oct-2007
Quote:
Originalmente publicado por erposse Ver post
en cambio este ufff como me gusta...si tengo pasta caera, tarde pero caera
Ya somos dos xD
Citar y responder
By Alan2006 on 09-Oct-2007
Pues sera otro juego que tenga en mira para comprar ya que me han gustado mucho los nuevos detalles que se han dado.. Muchas gracias por la noticia..

Salu2
Citar y responder
By sergiotaga on 09-Oct-2007
sin acb otra vez? ( y eso que la prometieron ) Y sin euroliga? o campeonato fiba?
bien en lo jugable pero podian aumentar equipos
Citar y responder
By eL PAtito_yUPI on 09-Oct-2007
¿Solo vale 59,95? Que barato para un juego de PS3...
Citar y responder
By lamaldicion12 on 09-Oct-2007
porque estos pueden tener mas calidad grafica que uno de futbol??? es algo que no entiendo.... el futbol vende mas juegos que estos de basquet, pero bueno, es mejor que el nba live por mucho....

saludos
Citar y responder
By henryk23 on 09-Oct-2007
si tienes razon. ..porque tendran mas calidad grafica ? fijaos en l madem, los graficos de ese juego son una pasada
Citar y responder
By eL PAtito_yUPI on 09-Oct-2007
¿Os comprais los juegos por los gráficos? Monkey Island no es famoso por sus gráficos y tambien es famosísimo el Pro Evolution Soccer 1 y no tenia graficazos. Eran muy malos incluso para su epoca (Monkey island era distinto ya que usaba el Scumm)
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro