| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Datos de NBA 2K8
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Datos de NBA 2K8 El juego de Basket de 2K sports desvela nuevos detalles.
Publicado por: Franchu 09-Oct-2007 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
| Los siguientes 10 usuarios han dado una estrella amarilla a Franchu por haber redactado esta noticia: | ||
|
By
erposse
on
09-Oct-2007
|
| vamos esta seria la segunda vez que me replanteo comprarme un juego de baloncesto, el unico que me he pillado fue el nba live 05 y bueno medio abandonado, siempre lo mismo entrabas facil y machacabas.. aburria un poco en cambio este ufff como me gusta...si tengo pasta caera, tarde pero caera |
|
By
sergiotaga
on
09-Oct-2007
|
| sin acb otra vez? ( y eso que la prometieron ) Y sin euroliga? o campeonato fiba? bien en lo jugable pero podian aumentar equipos |
|
By
eL PAtito_yUPI
on
09-Oct-2007
|
| ¿Solo vale 59,95? Que barato para un juego de PS3... |
|
By
lamaldicion12
on
09-Oct-2007
|
| porque estos pueden tener mas calidad grafica que uno de futbol??? es algo que no entiendo.... el futbol vende mas juegos que estos de basquet, pero bueno, es mejor que el nba live por mucho.... saludos |
|
By
eL PAtito_yUPI
on
09-Oct-2007
|
| ¿Os comprais los juegos por los gráficos? Monkey Island no es famoso por sus gráficos y tambien es famosísimo el Pro Evolution Soccer 1 y no tenia graficazos. Eran muy malos incluso para su epoca (Monkey island era distinto ya que usaba el Scumm) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |