PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Fifa 08, el nuevo simulador de fútbol de la desarrolladora Electronic Arts se pone líder en nuestro país y en Alemania junto al juego de Xbox 360 Halo 3.
La versión de PS2 es la más vendida y se coloca la número uno, mientras que la versión de PS3 se coloca la tercera.
Fifa 08 ha sido el único título que ha conseguido plantar cara al indiscutible Halo 3.
Este año, EA se ha puesto las pilas sacando juegos de la talla de FIFA 08, SKATE ,sucesor de la saga Tony Hawk, y Tiger's Wood PGA Tour, que ha sido uno de los juegos más vendidos en EEUU.
Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
bueno pues, me pongo a pensar en algo, sin fanatismos ni nada, halo 3 es magnifico juego, el fifa tambien segun comentan en las webs, pero al parecer halo no promueve mucho la venta de consolas, el juego solo se vende muy bien, pero la 360 no aumenta enormemente, entonces no todos los 11 millones de usuarios de 360 se adquiriran el juego lo cual pone limites a las ventas, y permite que fifa08 gane ventaja por ser multiplataforma.
Yo siempre he preferido el pro, pero este año me he dacantado por fifa porque me parece mas completo. Sus ventas reflejan su calidad, al menos este año.
Pues la verdad que se veia venir que iba a liderar las ventas este juegazo ya que es uno de los mejores simuladores de futbol que por lo que veo no defraudo para nada en absoluto.. Muy buena noticia.