PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
FIFA 08 lidera las listas de ventas en España y en Alemania
La franquicia FIFA de EA supera al aclamado Halo 3 en nuestro pais, consiguiendo el primer puesto en numero de ventas.
Publicado por: Franchu
10-09-2007
Fifa 08, el nuevo simulador de fútbol de la desarrolladora Electronic Arts se pone líder en nuestro país y en Alemania junto al juego de Xbox 360 Halo 3.

La versión de PS2 es la más vendida y se coloca la número uno, mientras que la versión de PS3 se coloca la tercera.
Fifa 08 ha sido el único título que ha conseguido plantar cara al indiscutible Halo 3.

Este año, EA se ha puesto las pilas sacando juegos de la talla de FIFA 08, SKATE ,sucesor de la saga Tony Hawk, y Tiger's Wood PGA Tour, que ha sido uno de los juegos más vendidos en EEUU.

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By josecantalejo on 10-09-2007
no me estraña porque fifa es un gran juego de nota 10
By Magic978 on 10-09-2007
Bueno yo se de mucho pro-maniacos que se este año se han pasado al pro y digo yo que por algo sera xD
By Tozier77 on 10-09-2007
Pues esperar a que salga el pro...este año también me he comprado el fifa, ha mejorado bastante pero en jugabilidad me sigo quedando con el pro.
By Javito on 10-09-2007
Creo que este año el pes se ira ********, por que sera..xD
By Mirmidón_hispano on 10-09-2007
Tantas ventas serán por algo algo no??..xD
By gaara1991 on 10-09-2007
simplemente el mejor ese fifa eeeeeeeee
saludos¡!
By MASTERJOSE on 10-09-2007
bueno pues, me pongo a pensar en algo, sin fanatismos ni nada, halo 3 es magnifico juego, el fifa tambien segun comentan en las webs, pero al parecer halo no promueve mucho la venta de consolas, el juego solo se vende muy bien, pero la 360 no aumenta enormemente, entonces no todos los 11 millones de usuarios de 360 se adquiriran el juego lo cual pone limites a las ventas, y permite que fifa08 gane ventaja por ser multiplataforma.

bueno esa es mi opinion
By Antomavex on 10-09-2007
Yo siempre he preferido el pro, pero este año me he dacantado por fifa porque me parece mas completo. Sus ventas reflejan su calidad, al menos este año.
By Alan2006 on 10-09-2007
Pues la verdad que se veia venir que iba a liderar las ventas este juegazo ya que es uno de los mejores simuladores de futbol que por lo que veo no defraudo para nada en absoluto.. Muy buena noticia.

Salu2
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación