Fallout: New Vegas requiere una instalación obligatoria de 5 GB

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Fallout: New Vegas no va a ser una excepción y por lo tanto también requerirá una instalación obligatoria al iniciar por primera vez el juego. Dicha instalación tendrá una duración de aproximadamente diez minutos e instalará 5 GB de datos.

El objetivo de la instalación no es otro que acelerar los tiempos de carga del juego cada vez que accedamos a él.


Fallout: New Vegas es una nueva entrega de la conocida serie Fallout y que esta vez nos embarcará en la ciudad de Las Vegas. El rol y la acción, como siempre, estarán presentes en el título desarrollado por Obsidian.

Llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Deberian poner instalacion opcional a todos los juegos, que directamente vuelques todo el juego en el disco duro, yo tengo todos los juegos de 360 instalados y por lo menos te da la seguridad de que no se te rompe el lector.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@DaniKruces dijo:
Deberian poner instalacion opcional a todos los juegos, que directamente vuelques todo el juego en el disco duro, yo tengo todos los juegos de 360 instalados y por lo menos te da la seguridad de que no se te rompe el lector.
Pues sí es verdad, deberían dar esa opción en PS3. Yo también tengo instalados todos los juegos en la 360 pero no sólo por cuidar el lector sinó más bien para no tener que escucharlo que no veas como zumba el bicho xD

Habrá que ver si el New Vegas no es también un mal port cómo lo fue el Fallout 3...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
deberia hacerlo como bien dice danikruces como en xbox poder pasar todo el juego a la memoria y asi dañar menos el lector
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
yo mientras el juego no tenga esos molestos bugs que tenia la anterior entrega me da igual lo que instale en el HDD.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
si bueno eso de que las cargas vayan mas rapido se lo han sacado de la manga porque par ami sigue igual ...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues como el fallout 3 y el oblivion... nada nuevo
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Pues ya ves tú, tengo la de 60GB, me quedan 9 GB y esto me jode...pero siempre pasa lo mismo. Se juega, se termina y se vicia uno y luego a borrarlos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Por lo menos con esos 5 GB de instalación se puede jugar bien y así evitamos que el lector haga más trabajo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@alexespi dijo:
deberia hacerlo como bien dice danikruces como en xbox poder pasar todo el juego a la memoria y asi dañar menos el lector
Si va a instalar 5GB es por que se va a instalar el juego completo. Bueno, en el caso que fuera así, por que el fallout 3 requeria 5GB también pero no me instaló nada al principio ni en ningun momento, supongo que los requeria unicamente para archivos temporales.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues que mas da a mi no me importa mucho lo unico es que ya solo tengo 4 gb de disco duro voy a ver que borro
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Eykx dijo:
@DaniKruces dijo:

Pues sí es verdad, deberían dar esa opción en PS3. Yo también tengo instalados todos los juegos en la 360 pero no sólo por cuidar el lector sinó más bien para no tener que escucharlo que no veas como zumba el bicho xD

Habrá que ver si el New Vegas no es también un mal port cómo lo fue el Fallout 3...
Pues para mi fue un muy buen port :S
 
Superior