La campaña de Duke Nukem Forever es tres veces más grande que la de Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Randy Pitchford, responsable de Gearbox ha hablado con CVG sobre el regreso de Duke Nukem Forever, afirmando que el juego es triple A y que probablemente, su campaña sea tres veces más grande que la de Call of Duty: Modern Warfare 2.



Así definía Pitchford el videojuego de Gearbox:

"Va a ser grande. Duke es un juego triple A. La campaña es enorme. Probablemente tiene tres veces el tamaño del último Call of Duty. Y es genial según se va jugando. Cada vez que juego, en cualquier momento, me lo paso en grande y quiero ver qué va a pasar a continuación. Hay secuencias alocadas; si esperas algo flojo, de bajo presupuesto, acabarás exclamando un: ¡maldita sea! ¡Dios mío! ¡Esto no es una broma!"
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Tampoco es que sea muy dificil hacer una campaña más grande que la de cualquier COD, son todas cortisimas, apenas tienen 4-5 horas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Primero habra que ver las criticas... y la calidad grafica final... ya que este juego hace años pero años que deberia de haber salido... tanto cambio de motor grafico es muy costoso... ya veremos el producto final... pero si les sale tan bien como el primero seguro que cahe.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
3 veces más que la de COD? eso te da un juego de unas 12 horas.. vamos lo normal. lo que pasa es que COD tiene una campaña tan corta y pésima que decir qu elo superas es decir muy poquito... no es que DNF sea 3 veces de largo MW2, es que MW2 tiene una duración que es de un tercio de lo que dura cualquier otro... eso si, no por ello cuesta menos (aunque no valga ni uno solo de los centimos que hay que pagar por él)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entonces de duracion tiene lo normal, porque los COD en el modo campaña largos no son. Y la calidad de este duke nukem, solo faltaria que fuera malo o del monton ahora despues de 12 años...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
puede ser + grande k MW2 pero no sera mejor juego k MW2 y eso k lo van a sakar 1 año despues k MW2 , aver k se ponen tan chulos diciendo k tienen + gente . menos ablar y + trabajar para ser mejor k MW2 ya te puedes calentar la cabeza ya buff...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me da que va a ser un juego del monton. No creo que aporte nada que los juegos de hoy en dia no nos den ya. Llega 13 años demasiado tarde...
 
Superior