Se anuncia la fecha de lanzamiento de SplatterHouse en Europa

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
SplatterHouse ya tiene fecha de lanzamiento para Playstation 3 en Europa según ha comunicado Namco Bandai Games. El juego es un remake del original que fue lanzado allá por 1988 en máquinas recreativas por Namco, y al igual que el resto de la serie, mezcla toques de Beat em up con Survival Horror.

En el juego controlamos a un estudiante universitario llamado Rick Taylor, que se embarca en una misión para rescatar a su novia Jennifer que ha desaparecido después de entrar en una misteriosa misión habitada por el Doctor West.


Dentro de la mansión, el Doctor West ha manipulado terribles criaturas, para defenderse de tales abominaciones, nuestro protagonista, se pondrá la máscara del terror que le da poderes a cambio de reunirse con su amada Jennifer, transformándose en un terrible monstruo que destruirá cualquier cosa que se interponga en su camino hacia su amada.

SplatterHouse estará disponible en Europa para Playstation 3 el próximo 26 de Noviembre de 2010,
hace unos meses pudimos probar en Madrid el juego, el cual nos dejo unas sensaciones muy positivas.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
0
En efecto, no es un "Survival Horror", si no un "Beat 'em Up", cosa que no me desagrada. Que tiempos aquellos de SplatterHouse original.

Saludos.
 
Última edición:
Superior