EA promete adaptar los servidores de Medal of Honor

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ante las críticas surgidas en los últimos días por los usuarios americanos poseedores del juego, Electronic Arts ha prometido que adaptará la capacidad y la estabilidad del juego online de Medal of Honor para que no haya problemas cuando se concentren una gran cantidad de usuarios en línea.

Además de las quejas surgidas por la escasa capacidad para gestionar la cabida de jugadores en las partidas en línea, también se han manifestado problemas a la hora de introducir el pase online desde el propio juego, lo que imposibilita el acceso a los contenidos descargables y las funciones online del mismo.


Electronic Arts, a la espera de solucionar todos los contratiempos surgidos, recomienda introducir el código desde la PlayStation Store, lo que al parecer soluciona el problema del pase online.

Medal of Honor ha levantado grandes críticas en América, mientras que a Europa llegará el próximo jueves.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
96
Karma
2
ueno, a mi me da iwal toda la polemica ke a tenido y todo eso, es un mjuegazo, el modo campaña pinta mejor ke bien, lo probe en la gamefest y me encanto, cae muxo antes ke el black ops.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Bueno mientras lo arreglen como dicen no hay problema, la mayoría de juegos salen con fallas véase Red Dead o el F1 de este año
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si se quejan delos servers y no de el juego es buena señal!!tambien sera porque en un principio los servers tienen una capacidad y sean vendido mas delo esperado!!hay que ver como responde el servidor europeo!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Falta les hace no se como ira la version de ps3 en online pero en la beta de steam no me conseguio conectar una vez en tres dias con 6 megas de orange(reales)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
por que no se meteran los pases online por donde se agrian los pepinos? malditos peseteros
 
Superior