Visitaremos España en Assassin's Creed: La Hermandad

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft ha distribuido el vídeo del tercer diario de desarrollo de Assassin's Creed: La Hermandad en el que se comentan varios aspectos del videojuego, así como algunas de las localizaciones que visitaros durante la aventura.




  • Se podrá personalizar completamente nuestros asesinos.

  • A César Borgia le ayudarán tres generales: El barón de Valois, que dispone de un gran ejército, Juan Borgia que se encarga de las finanzas y Micheletto, asesino personal de César.

  • Habrá misiones cuya misión será destruir las máquinas de guerra de Rodrigo Borgia, que fueron construidas por Leonardo. Algunas de estas máquinas se podrán capturar y usarlas a nuestro favor.

  • Vuelven los lugares secretos como los de Assassin's Creed 2, pero esta vez sucederá algo muy interesante cuando los encontremos.

  • Ezio podrá usar una ballesta y hasta un paracaidas.

  • Los enemigos son en esta ocasión más agresivos, pero el protagonista será más rápido.

  • El número de enmigos con armas de fuego ha aumentado en esta entrega.

  • Los guardias del Papa serán soldados de élite, que engloban lo mejor de cada arqueotipo y atacarán normalmente de dos en dos.

  • Visitaremos un puerto de Nápoles y España.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
guau! q ganas de tenerlo! este tiene muy buena pinta...
q los soldados sean mas listos, ataquen de 2 en 2 y q sean mas agresivos dara un toque mas real al juego. Sin duda apunta a juegazo!
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
146
Karma
1
ESPAÑA, toma yaaa el juego este va a ser legendario y sublime, ademas tiene online algo esencial para todo buen juego hoy en dia, lo quierooooo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Dios! que grande este juego, que ganas de que sea Noviembre para poder jugarlo completamente. Para quien este interesado, se un sitio donde sortean betas de este juego (MP).

Saludos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
por que dais por hecho de que sea barcelona? por que no valencia? que yo sepa la familia borgia estaba muy relacionada con la comundidad valenciana y el prota principal malo es rodrigo borgia no se yo diria mas alguna parte en valencia que barcelona
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Todo pinta a que no va a ser Barcelona sino Navarra, Cesar Brogia era de alli y tenia parte de su ejercito de alli.

Soy de Murcia...
 
Superior