Uncharted: Drake´s Fortune será lanzado en Diciembre en Uk

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El esperado título Uncharted: Drake's Fortune, verá la luz a principios de Diciembre en UK. Así lo ha aclarado Evan Wells, co-presidente de Naughty dog.

En palabras de Wells:
"En lo que respecta al lanzamiento en UK, creo que será el próximo día 7 de diciembre. Nos encontramos haciendo localizaciones simultáneas en trece idiomas, por lo que Uncharted debería llegar al resto de territorios con una diferencia no mayor a las dos o tres semanas".
Esto lo ha dicho en su blog oficial en Sony.

También a afirmado que su nuevo juego incorporará la opción de 1080i a 30 fotogramas por segundo, para que los usuarios disfruten del título en su máximo esplendor.



Fuente:Hardgame2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues seguramente se retrasara en España pero creo que este retraso y en este caso vale la pena... Se sabe cuanto durara el juego en total?? Si alguien me puede contestar se los agradezco..

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubisoft a desvelado la duracion de su titulo estrella, Assassins creed, cuya salida esta prevista para el 9 de noviembre.

El modo principal constara de unas 18 horas de juego, a las que habra que unirle otras 22 si decidimos explotarlo al maximo, realizando las tipicas misiones secundarias, lo que le confiere un total de 40 horas.

También ha anunciado que habrá contenido descargable mediante la PSN, pero que Ubisoft aún no se ha puesto manos a la obra.
 
Superior