PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Uncharted: Drake´s Fortune será lanzado en Diciembre en Uk
Según palabras de Naughty Dog, el juego además también vendrá optimizado a 1080i.
Publicado por: Zebenzui Diaz
10-08-2007
El esperado título Uncharted: Drake's Fortune, verá la luz a principios de Diciembre en UK. Así lo ha aclarado Evan Wells, co-presidente de Naughty dog.

En palabras de Wells:
"En lo que respecta al lanzamiento en UK, creo que será el próximo día 7 de diciembre. Nos encontramos haciendo localizaciones simultáneas en trece idiomas, por lo que Uncharted debería llegar al resto de territorios con una diferencia no mayor a las dos o tres semanas".
Esto lo ha dicho en su blog oficial en Sony.

También a afirmado que su nuevo juego incorporará la opción de 1080i a 30 fotogramas por segundo, para que los usuarios disfruten del título en su máximo esplendor.

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By aresgonza on 10-08-2007
Entonces otro retraso en España ??
By luisinho69 on 10-08-2007
jejeje bueno que se hace aunque este titulo esta que quema!!!! salu2
By emersnake on 10-08-2007
bueno se retrasa pero la espera valdra la pena
By Alan2006 on 10-08-2007
Pues seguramente se retrasara en España pero creo que este retraso y en este caso vale la pena... Se sabe cuanto durara el juego en total?? Si alguien me puede contestar se los agradezco..

Salu2
By polo on 10-08-2007
que bien vamos a ver como viene
By Franchu on 10-08-2007
que ganas de que llegue a España ya !!!!
By tony54545 on 10-08-2007
Ubisoft a desvelado la duracion de su titulo estrella, Assassins creed, cuya salida esta prevista para el 9 de noviembre.

El modo principal constara de unas 18 horas de juego, a las que habra que unirle otras 22 si decidimos explotarlo al maximo, realizando las tipicas misiones secundarias, lo que le confiere un total de 40 horas.

También ha anunciado que habrá contenido descargable mediante la PSN, pero que Ubisoft aún no se ha puesto manos a la obra.
By Leon S.Kennedy on 10-09-2007
yo pensaba de que el jeugo era 1080p y 60fotogramas por segundo
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación