Silent Hill 8 volverá a los orígenes de la saga

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista, Matthew Seymour, jefe de Zive and Vatra Games, ha revelado que Silent Hill 8 volverá a los orígenes de la saga, ya que en lugar de estar orientado a la acción como ocurrió en Silent Hill: Homecoming, el equipo de desarrollo se centra más en el terror psícológico, y para ello, su inspiración principal es Silent Hill 2.

Según explica Seymour, la historia del juego es muy compleja y misteriosa, lo que llevará a los jugadores a descubrir el pasado de los personajes principales y el motivo por el cual terminaron en Silent Hill. El hecho que se haya elegido un preso como protagonista del juego, es porque se trata de un perfil del universo Silent Hill.




Muchos fans se molestaron molestos al saber que Team Silent no estaba desarrollando este nuevo Silent Hill, pero Seymour dice que el equipo nunca existió realmente, a excepción de algunos miembros clave. Para tranquilizar a los fans, él ha explicado que se está trabajando en estrecha colaboración con estas personas clave y que tienen una fuerte influencia en el desarrollo del juego, así que, si Konami lo encuentra oportuno, puede ordenar a Vatra modificar cualquier aspecto del videojuego.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Empire City
Bueno, Silent Hill es de esas sagas que nunca me han defraudado, esas sagas que tienes que parar cada 30 minutos para mirar que la puerta de casa esta bien cerrada, en definitiva, Silent Hill 8 será de lo mejor :D.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Espero que sea verdad y que vuelvan a los origenes, que este juego me encantaba
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, si se basan en el 2, y se lo montan bien, puede salir algo guapo. El 2 se salió, para mi de los mejores juegos que salieron en ps2.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Te agradezco la informacion Esteban
Y como ya lo ha dicho la mayoria
El Homecoming en lo personal si me disgusto un poco
Y es justamente por lo que se dice en la "nota"
Apuntaron mas hacia cierta "accion"
Pero este nuevo se ve que tedra cosas muy buenas
Y nada... seguimos a la espera de mas noticias.

Quisiera agregar algo que no tiene mucho que ver con este tema
Y es que con eso de que estan trayendo los juegos de PS2 al HD
GoW Collection
Ico - Shadow of the Colossus HD
Motal Combat HD
Etc...
A mi en lo personal me encantaria que sacaran los Silent Hill así jaja
El 1 es una joya la verdad.

Buen día a todos, saludos, hasta luego!.
:victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el homecoming no lo jugue ni muchos otros pero este pinta bien... el 4 no me lo lleguea pasar mucho puzzle y me daba cagela ajja era peke si
--- [ Añadido ] -----
pero decis lo del cod pero amos un silent hill no sale al año y creo que cada uno es unahistoria aparte no como un resident evil, vamos no toi mu pueto en el tema porq solo jugue al 4 y algun trozo del 1, la demo q me daba cagueta...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
PUES SI REALMENTE SE METEN EN PROYECTAR MIEDO..... PUES CHIDO... LOS JUEGOS ULTIMAMENTE QUE SE DICEN DE "TERROR" NO TIENEN NADA DE TERROR, COMO YA DIJERON EL HOMECOMING... OTRO EL DE DEAD SPACE QUE LA ATMOSFERA SI ESTA CHIDA, Y ESTA MAS O MENOS, Y EL UTLIMO Y MAS HYPEADO, EL DE ALAN WAKE.... entre boceses estos ultimos son mas shooter que nada.
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Asi es señores queremos sustos y brincos, se puede combinar jugabilidad del homecomming con lo genial del suspenso del 1 y 2, puzzles e intriga. buena noticia esperemos que tan cierto resulta.
 
Superior