Consigue la demo de Duke Nukem antes de su salida oficial

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
2K ha anunciado que todo comprador de la edición GOTY del Borderlands, será compensado con una demo de Duke Nukem Forever antes de tiempo.

Dentro de la caja vendrá un código para poder descargar dicha demo y ese mismo código nos dará acceso a más contenido que aún no se ha especificado. Tampoco conocemos aún la fecha de salida de la demo, pero todo esto será revelado antes de la salida del juego en el 2011.

Borderlands GOTY saldrá a la venta el día 12 de Octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
He comprado Borderlands hace un par de semanas y los 4 dlcs :douh:
espero que GearBox ponga la demo de Duke en la Store pasado un tiempo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
vale, ya tenia pensado pillar la GOTY del Borderlands, ahora si que no se me escapa.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
a ver si saveis algo al respecto,la semana pasada me compre el borderlands goty,un juegazo por cierto el caso es que me viene con una direccion de una pagina para que la visite y podeder descargarme el codigo de acceso a la demo de Duke Nukem pero cuando le pincho al enlace donde deveria ponerme el codigo de la demo me pone que la demo no esta todavia,mi pregunta es es verda que no ay demo aun,o que ay un problema en esa pagina y no me da el codigo? saludos
 
Superior