EA lanzará la próxima semana una demo multijugador de Medal of Honor

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Debido a las protestas de familiares de soldados norteamericanos en Oriente Medio y a las del propio ejército de los EE.UU., EA se vio obligada a cambiar el nombre de los talibanes en el modo multijugador de Medal of Honor, por el de "fuerzas enemigas" con la finalidad de no insultar ni deshonrar a nadie.

Muchos de los jugadores han mostrado su enfado por el cambio, y por este motivo, EA ha anunciado que la próxima semana estará disponible una demo multijugador de Medal of Honor, para que la gente pueda juzgar por sí misma, si el hecho de cambiar una palabra en el menú, ha afectado a la jugabilidad de esta modalidad.




Este ha sido el mensaje de Jeff Brown, portavoz de EA:


"La razón por la que lanzaremos una demo multijugador la próxima semana es que la gente pueda juzgar por sí misma. ¿Cambiar una palabra en la pantalla del menú tiene tal impacto en la jugabilidad de un juego que realmente tiene lugar en Afganistán? Si ellos piensan que no se debería haber hecho esto, insto a que lo jueguen."
Por ahora, desconocemos si dicha demo estará disponible en PlayStation Network o EA utilizará otro método para repartirla. Esta demo llegará justo la misma semana que el lanzamiento del título.
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
si, ya podre probarlo y haber que cambios hay tras la beta
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
"Esta demo llegaría justo una semana antes del lanzamiento del título"

Como va a llegar una semana antes si el juego sale el Jueves que viene? :ein:
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
La beta es esta semana y solamente del 4 al 7 de octubre para pc, yo he estado jugando ahora mismo y no he podido acabar ni una partida se me sale todo el rato segun me pone en un mensaje por culpa de los servidores
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
kon lo picao k toy a BBC2 , son kasi iguales

PD: menos mal k es EA k saka todos los demos de sus juegos o casi todos ¡EA!

Un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Este esta seriamente en mi lista por delante de Black Ops, pero sera bueno probar el demo por si acaso.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
seguramente sea una demo multijugador por medio de psn, y si no recordad la demo online del BC2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No entiendo el porqué de cambiar nombres, vamos me da igual como se llamen, pero la realidad es una y no otra. Si un juego de futbol no tiene lincencias de los equipos y les pone otro nombre tampoco afecta a la jugabilidad.
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Debido a las protestas de familiares de soldados norteamericanos en Oriente Medio y a las del propio ejército de los EE.UU., EA se vio obligada a cambiar el nombre de los talibanes en el modo multijugador de Medal of Honor, por el de "fuerzas enemigas" con la finalidad de no insultar ni deshonrar a nad

No lo entiendo, pero si son esos Yankees los que tienen que pedir perdón por las atrocidades
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
hombre si no se esta hablando de la jugabilidad si no del modo historia que podria se poco creible para algunos imaginate que tal que cambimos fuerzas enemigas por un nombre como quimeras o como mutantes alienigenas del espacio exterior, EA ponte a pensar claramente en lo que hacen y en lo que demanda el publico ya que reitero no estamos hablando del modo de juego si no de la credibilidad del modo historia.
 
Superior