PS3 supera en España las 250.000 unidades vendidas.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
La Playstation 3 supera ya las 250.000 unidades vendidas en España. Acercándose así a las ventas Wii y superándo ya las de Xbox 360, como afirma James Amstrong, vice-presidente de Sony en el sur de Europa:

James Armstrong ,vice president senior of south europe assures the PS3 has sold in Spain more than 250 000 units
También prevée que para navidades las cantidades se aumenten a 425.000 unidades.


Fuente:N4G
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
se colocara lider de mercando en las cosolas pero en españa no ? bueno es una gran pero gran noticia :D por ue cada ves somos mas y mas :D espero que esto se les contagie a otros paises y empiesen a creser, mas, las ventas de ps3 :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Solo digo una cosa, si con el catalogo actual de ps3 que es regulero vende bien, cuando salgan sus joyas (no las nombro porque todos sabemos cuales son) PS3 vendera como churros y mas con las bajadas de precio.

SEÑORES!!! se acerca la era PS3!!!!!!:pbj::pbj::pbj:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Solo digo una cosa, si con el catalogo actual de ps3 que es regulero vende bien, cuando salgan sus joyas (no las nombro porque todos sabemos cuales son) PS3 vendera como churros y mas con las bajadas de precio.

SEÑORES!!! se acerca la era PS3!!!!!!:pbj::pbj::pbj:
En eso tienes mucha razon, el catalogo actualmente de ps3 no es el mejor, imaginense con sus joyas?? van a venderse muy bien y como dijo Sayand como churros:D
Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues con la proxima bajada de precio arrasara en navidades y creo q superara de lejos la cifra prevista.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
"the new generation is around the corner" y van a tener que pedirle la bendicion a la ps3 clap2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
España es territorio PS3!!! Increible que venda tanto, en fin en navidades vamos a caernos de culo con las ventas
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ahora sony deveria tratarnos mejor ya que les damos ventas a monton y en navidad y reyes ya me imagino ps3 debajo de todos los arbolitos.

salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
España siempre a sido un pais Sonyer, y estas cifras se esperaban.
Y las que estan por venir en navidades.......
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Joder si en Europa vende tanto, que les pasa a los de Sony con nosotros?
¿Que igualen las stores y pongan los juegos en venta al mismo tiempo y al mismo precio.
¡Si no tienen conversores tengo yo uno de los chinos que funciona bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si pues ahora que el 10 de Octubre la bajan , es justo el empujon definitivo para aumentar laas ventas de la negra, tanto aqui en España, como en todo el mundo; ademas..., ya se acercan las navidades, con todo lo que ello conlleva.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en España siempre las playstation son exitazos en ventas y entre la gente, no me extraña que tambien lo sera PS3.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
¿Alguien se ha leído la noticia original? Yo sí, y parece que N4G es un poco como HardGame2, que les das una noticia y la autocompletan. La fuente de N4G es la noticia de MERISTATION donde recoge la oficialidad de la nueva Ps3 y su rebaja de precio, comentando al final las ventas. Lo más curioso es que no menciona en ningún sitio lo de que casi iguala a la Wii y supera a x360. Me alegro por las ventas un huevo, pero me parece que estos campeones han tirado por la tangente con esos datos, a ver si colaban. No saquéis todavía los cohetes, aún queda tiempo hasta que la ps3 se haga mayoritariamente con el mercado.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Yo creo que las previsiones de venta de cara a navidades están a la baja, para mí que se van a doblar el nº de consolas, por la bajada de precios y tal, a la peña no le impresiona decir tengo una xbox 360, sin embargo cuando les digo que tengo una play 3 se quedan aplanaos:D desde luego España es de la play claramente
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jajajaja me parto el culete :p Una duda que tengo es... Si a Sony le va bien vendiendo consolas y tal... nos van a devolver los 600 pavos que nos costo? nos van a regalar juegos? Un mando quizas...? No... jajajajajaja Tios, esta bien que Sony vuelva a donde le corresponde, eso nos veneficia a todos... Pero de ahi a que casi hagais una fiesta por que a Sony le va bien... No saquemos las cosas de contexto...

Un saludo

PD: La era Ps3 esta cerca... Preparar confeti ^^
 
Superior