PS3 supera en España las 250.000 unidades vendidas. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,988. Conectados ahora: 2323
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > PS3 supera en España las 250.000 unidades vendidas.
PS3 supera en España las 250.000 unidades vendidas.
Según declaraciones de James amstrong, vice-presidente de Sony en el sur de Europa, éstas son las ventas que actualmente se registran en España.
Publicado por: Franchu
07-oct-2007
PS3 supera en España las 250.000 unidades vendidas.

La Playstation 3 supera ya las 250.000 unidades vendidas en España. Acercándose así a las ventas Wii y superándo ya las de Xbox 360, como afirma James Amstrong, vice-presidente de Sony en el sur de Europa:

Cita:
James Armstrong ,vice president senior of south europe assures the PS3 has sold in Spain more than 250 000 units
También prevée que para navidades las cantidades se aumenten a 425.000 unidades.

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By emersnake on 07-oct-2007
se colocara lider de mercando en las cosolas pero en españa no ? bueno es una gran pero gran noticia por ue cada ves somos mas y mas espero que esto se les contagie a otros paises y empiesen a creser, mas, las ventas de ps3
By Sayand on 07-oct-2007
Solo digo una cosa, si con el catalogo actual de ps3 que es regulero vende bien, cuando salgan sus joyas (no las nombro porque todos sabemos cuales son) PS3 vendera como churros y mas con las bajadas de precio.

SEÑORES!!! se acerca la era PS3!!!!!!
By LuIsPs3 on 07-oct-2007
Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Solo digo una cosa, si con el catalogo actual de ps3 que es regulero vende bien, cuando salgan sus joyas (no las nombro porque todos sabemos cuales son) PS3 vendera como churros y mas con las bajadas de precio.

SEÑORES!!! se acerca la era PS3!!!!!!
En eso tienes mucha razon, el catalogo actualmente de ps3 no es el mejor, imaginense con sus joyas?? van a venderse muy bien y como dijo Sayand como churros
Salu2!
By Secktor on 07-oct-2007
Pues con la proxima bajada de precio arrasara en navidades y creo q superara de lejos la cifra prevista.
By maskejode on 07-oct-2007
"the new generation is around the corner" y van a tener que pedirle la bendicion a la ps3
By vemo87 on 07-oct-2007
España es territorio PS3!!! Increible que venda tanto, en fin en navidades vamos a caernos de culo con las ventas
By Kenzaki on 07-oct-2007
ahora sony deveria tratarnos mejor ya que les damos ventas a monton y en navidad y reyes ya me imagino ps3 debajo de todos los arbolitos.

salu2
By sede_II on 07-oct-2007
Yo soy uno de ellos!!
Tengo una pregunta, cuantas xbox360 (que funcionen) hay en España?
Yo 250.000 no lo considero un gran numero en un año y medio de xbox pero mucho en 6 meses de ps3...
By Varrelo on 07-oct-2007
España siempre a sido un pais Sonyer, y estas cifras se esperaban.
Y las que estan por venir en navidades.......
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación