Primeras imágenes de Resistance 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante la pasada Gamescom se confirmaba, mediante un tráiler, la tercera entrega de la serie Resistance. Desde entonces, no habíamos tenido noticia alguna del videojuego, hasta que hace unas horas, han aparecido en internet, las primeras imágenes e ilustraciones de este shooter de ciencia ficción, en el que volveremos a hacer frente a la invasión Quimera.

Por lo que deducimos en las imágenes y teniendo en cuenta el final de la segunda entrega, Resistance 3 podría tener un protagonista que reemplazaría a Nathan Hale.

Resistance 3, que estará ambientado en una Nueva York post apocalíptica, saldrá a la venta a lo largo de 2011.













































 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El prota se parece al de Resistance Retribution de PSP, pero en las imagenes ponia Haven Capelli a saber quien es este nuevo personaje
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
antes lo puse en la guia y en el hilo las chimeras estan guapas pero que pasa con capelli yo queria que fuese el prota,esperandolo con muchas ancias
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver como evoluciona este juego porque el 2 para mi fue un shooter normalito, sin casi nada que destacar. Esperemos que este nos de la sorpresa.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
algo es algo , necesito ver un video ya, necesito resistance 3 ya, el mw2 me aburre q no veas, solo ves paquetes corriendo como forest gump con 2 pistolas , q juego mas tonto y el campaña es tan malo y corto p ni t lo pasas..... resistance ven pronto , tendre q pasarme el 1 y el 2 otra vez pa refrescar la memoria , 24 horas de campaña adictivas y epicas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
wow me estoy haciendo viejo recuerdo cuando me compre el Resistance 1 con mi PS3 por primera vez, y me encanto sobre todo ese online de 40. Luego el segundo con mejor historia y una mejora destacable en los graficos. Pero este ya pone al ps3 a otro nivel tal como uncharted 2, por dios que hp graficas tan buenas, llega mucho a ser como Killzone 2, estos de insomia si mejoran cada vez mas ojala salga rapido compra segura
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
jajaja, creí que los protagonistas serían Drake y Elena XD, vaya que se parecen no?

A esperar esta entrega, gran juego y ojala sea digno de cerrar la historia (si es que termina áquí, claro).
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
alfiinnn muuaajjaaa podre echar mi vida ala basura como lo hice con el 1 y 2 hahahahaha
que buen juagazote ya lo espero!!
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@elnumber12 dijo:
soy yo
? o veo que los gráficos son parecidos a los del mw2?
son dibujos, no son capturas ingame jajaja que obsesion con mw2, jugad al resistance 1 y 2 y vereis lo que son fps hardcores de verdad, no entreis los que solo habeis jugado al mw al multijugador del resistance 1 que os van a dar por pelo, ese juego es para pros no para noobs, a la segunda partida se os van a quitar las ganar de jugar jajaja.
Menudo juegazo nos espera
 
Superior