Codemasters ya está trabajando en un parche que solucione los bugs de F1 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Codemasters ha anunciado en su blog oficial, que ya está trabajando en un parche que solucione los numerosos bugs que están sufriendo los jugadores con el videojuego F1 2010. Entre estos problemas, destaca el hecho que el archivo donde se guarda la partida, en determinadas ocasiones está corrupto.




Este es el comunicado:

"Este hilo será actualizado con información sobre el desarrollo, testeo y lanzamiento del parche. Nos llevará algo de tiempo, y a veces incluso no habrá noticias mientras continuamos trabajando, pero haremos todo lo posible por manteneros informados. Apreciamos vuestra paciencia y vuestro feedback hasta la fecha".
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Yo he perdido 3 temporadas por culpa del archivo corructo.

Espero que espabilen y lo tengan pronto por que si no el f1 2011 lo va a pillar su p..a madre.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
6
Karma
1
El tema de las actualizaciones ha "jodido" que los juegos salgan bien desde un principio, los sacan deprisa y corriendo,y luego ya lo arreglarán.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
con lo bien que estaba, para mi gusto el F1 C.E este no esta mal tampoco, pero creo que, por lo menos en mi caso, no ha colmado las espectativas
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Buena noticia, esperemos que este parche este disponible cuanto antes para que no me ocurra este fallo a mi XD
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Pues yo de momento no he tenido ningun bug con el juego, me va perfecto. Eso si, bienvenido sea el parche siempre que me evite problemas en un futuro.
 
R

Roberthedarkman

Pues debo de ser de los pocos afortunados, porque a mi no me a salido ningun BUG aun... Llevo ya 3 carreras en el modo trayectoria con sus 3 sesiones libres, calificacion y carrera de 30% de vueltas.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
A mi, POR AHORA, no me salio ningun bug..........

Esperemos que no, porque es un juego que estuve ansiando desde que anunciaron su salida.....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El fallo del archivo de guardado corrupto es el más grave, pero confio en que lo actualicen pronto, por lo demás este es un juegazo de F1, para mi el mejor que se ha visto en consolas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
buena noticia porque tiene bastantes fallos la verdad,aunque no creo que arreglen ni la mitad
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
@yeahhh dijo:
El tema de las actualizaciones ha "jodido" que los juegos salgan bien desde un principio, los sacan deprisa y corriendo,y luego ya lo arreglarán.
estoy contigo, nos venden los juegos inacabados y por el mismo precio y todo pot empezar a facturar desde la fecha que pactan, imaginaros como estan de retrasados en los juegos que deciden posponer su fecha de salida... Llegara un momento que esos saldran a la luz... Con esta politica de compranos el juego y mas adelante te lo terminaremos... Resulta que no se habian dado cuenta de este fallo??? Y que control de calidad tienen????
 
Superior