Sony lanzará un Pack de PS3 320GB + Gran Turismo 5

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
La cadena de tiendas de videojuegos GAME , ha confirmado mediante su página web que el próximo 4 de Noviembre, lanzará un Pack de una consola PS3 de 320GB + Gran Turismo 5. Era casi de esperar este nuevo pack, ya que para muchos, este juego será la razón de compra de una PlayStation 3.

El precio señalado del Pack será de 349.95 €.

 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
HOmbre ya que se ponen tendrán que explotarlo a saco el Gt5. Pero vamos...una rebajita por el retraso ¿no? porque menuda pasta entre el pack de la ps3, la edición coleccionista y todas esas cosas, si que van a ganarse el sueldo.....ufff impresionante.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Sigue siendo demasiado cara la PS3. Si quieren llegar a más gente se tendrían que bajar del burro un poco y rebajarla a un precio más asequible. No todo el mundo puede gastarse eso y menos ahora.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es muy buen precio, sony debería bajarlo un pelín, pero está bien.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ahora todas las PS3 Slim de 320Gb que e visto valen 349€ :ein:

El juego me lo alquilaré, ya que yo de juegos de carrera no soy mucho jeje


Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
Madrid
El precio está bastante bien, pero será precio recomendado, luego en cada sitio lo pondrán más o menos barato o te meteran algún juego o pack con volante, etc
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
¿Caro?
Si hay un juego que debiera valer el doble que un juego normal ese es GT5.
El mayor hito de la historia de los juegos de conducción, más de 5 años de desarrollo y lo ponen a precio de un juego normal. Para mí eso ya son buenas noticias.

PD: ¿os imaginais que la próxima huelga general se programa para el 4 de Noviembre? :rotonuse:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
era de esperar el pack, aunque para navidades tendrian que rebajar la consola, lo ideal seria pack gt5 + ps3 a 300 euros
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Pues en vez de comprarse la de 320gb compraros la de 120,160,250... yo me pille la de 120 y ya habia la de 250 por que era 60 euros mas barata, sus precios son inferiores y la consola es exactamente la misma, si pensais que es poco espacio no pasa nada, os pillais por internet un disco duro de asta 750gb que es lo maximo que os va a detectar la ps3 y listo.(no es muy caro, poco mas que un juego que acaba de salir). Nose a que tanto escandalo de que os rebajen 50 euros... bams a pensar un poco...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Magnifico pack para el que todavía no tenga la consola y le gusten los juegos de coches, que pena que no sea mi caso XD
 
Superior