Nueva entrega de Naruto alcanza la fase gold.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Namco Bandai Games de América ha anunciado que la próxima entrega de su popular juego, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 ha alcanzado la fase gold. Esto quiere decir que el juego está listo para su reproducción y distribución.

El juego llegará a tiendas americanas el próximo 19 de Octubre y a las europeas el 15 del mismo mes, para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 y como extra incluirá al personaje de Lars Alexandersson, perteneciente a la saga Tekken y que lucirá los atuendos mostrados en la última entrega de dicho juego, con sus respectivos movimientos.




El juego ofrece un modo en línea de nueva marca, un evolucionado sistema de soporte de personajes y una trama apasionante para ofrecer una experiencia de morderse las uñas. Los jugadores podrán vivir la aventura a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya y por si fuera poco el juego incluirá más de 40 guerreros.

 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El juego a América llega el día 19 ;).

Que ganas de probar el vs online... :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Umi dijo:
El juego a América llega el día 19 ;).

Que ganas de probar el vs online... :D
+1

Y por si el redactor duda de que sea verdad....

http://www.amazon.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Playstation-3/dp/B003BE6OZ2/ref=sr_1_1?s=gateway&ie=UTF8&qid=1285628220&sr=8-1

Si tiene más duda que mire cualquier tienda online Americana, y si sigue discrepando, que mire la fecha en cualquier web de videojuegos que no sea la que han usado para redactar esta noticia.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Un poquito de tranquilidad... que me he comido un 1.. Ya está solucionado, gracias Umi.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joder, y que coño pinta Lars en Naruto¿?¿? Ya empezamos con las tonterias...
No hay nada que me joda mas que esto, bueno aparte de Raging Blast
cuando se inventaron a Broly y Vegeta en nivel 3 de Super Saiyajin. Vaya tela...
Señores, haced un juego serio y dejaros de crossovers raros para tirar mas ventas!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Desteh dijo:
Joder, y que coño pinta Lars en Naruto¿?¿? Ya empezamos con las tonterias...
No hay nada que me joda mas que esto, bueno aparte de Raging Blast
cuando se inventaron a Broly y Vegeta en nivel 3 de Super Saiyajin. Vaya tela...
Señores, haced un juego serio y dejaros de crossovers raros para tirar mas ventas!!!
¿Hola? El señor Lars solo sale en el modo Versus, no es ningún crossover, no hay ni rastro de el en el modo campaña, al contrario de lo que ocurrió en el Raging Blast con esos personajes que citas.

Poner el juego en la encrucijada solo por poder elegir un personaje más en ese modo... no tiene sentido.

Y deberías saber, que Lars lo pusieron en el juego, porque el autor de Naruto lo solicitó así.

P.D Encima el autor (Kishimoto) supervisa el juego
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
@Desteh dijo:
Joder, y que coño pinta Lars en Naruto¿?¿? Ya empezamos con las tonterias...
No hay nada que me joda mas que esto, bueno aparte de Raging Blast
cuando se inventaron a Broly y Vegeta en nivel 3 de Super Saiyajin. Vaya tela...
Señores, haced un juego serio y dejaros de crossovers raros para tirar mas ventas!!!
No me compares a la basura de raging blast con esta obra maestra :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
@Balflear dijo:
DaniKruces dijo:

No es del de 360, es del primer Naruto Ultimate Ninja Storm
Pues esa imagen es inventada, ya que eso en el storm no pasa en ningun momento, en cambio en el the brokend bond tienes una batalla parecida a tres bandas con sasuke tirando katones sakura dando ostias al suelo y controlando tu a naruto....

Ahora no recuerdo si es el brokend bond o el rise of ninja....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@DaniKruces dijo:
@Balflear dijo:
Pues esa imagen es inventada, ya que eso en el storm no pasa en ningun momento, en cambio en el the brokend bond tienes una batalla parecida a tres bandas con sasuke tirando katones sakura dando ostias al suelo y controlando tu a naruto....

Ahora no recuerdo si es el brokend bond o el rise of ninja....
Pues no, es de las primeras imágenes que salieron para el primer NUNS.

Aquí entera


 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
pfffff jajaajja yo probe la demo y me parecio una pedazo de mierda el juego que hice dos ataques de esos pasteleros y lo quite que daba pena---pero bueno esto es pa los que les guste la serie del naruto este raro xddd pa ellos es la bomba.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Aver no estoy comparandolo con el Raging Blast, solo digo que no me gustan
las mezclas raras que no tienen nada que ver con el juego ni con la trama.
Ya de paso que incluyan en el modo versus a Gokuh, a Luffy, a Ichigo, a Ranma,...
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pfff.... que ganas!! estos ultimos días se me estan haciendo eterno, yo ya tengo hace un mes reservada ala edicion coleccionista, y de tanto hablar del tema hasta me puse a jugar al uno y me los pase al 100% de nuevo XD, aver si hacen como en la PS2 que por pasarte algun juego anterior te daban alguna recompenza como RYO.
 
Superior