Los zombis de COD: Black Ops "han evolucionado" respecto a los de World at War

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mark Lamia, jefe del estudio desarrollador Treyarch, ha desvelado al magazine Edge, que los zombis de Call of Duty: Black Ops "han evolucionado" respecto a los de World at War, y que para realizar esta tarea, han contado con la ayuda de su comunidad.


"Hemos seguido evolucionando (zombis nazi) después de World at War. Hablamos con nuestra comunidad hardcore, y hemos sido capaces de interactuar con la comunidad y evolucionar. Nosotros hemos hecho eso con nuestros tradicionales zombis".


Imagen de World at War​

Por el momento, desconocemos de que forma ha evolucionado esta modalidad, que fue una de las más aclamadas del anterior título de Treyarch.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Nose en que habrá "evolucionado" pero como sea como los del 5 van a ser muchas horas matando zombies :pistolas: xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
yo espero que noaiga bichos raros y paranoyas como el resident evil y sean tan listos como pa piyar armas,solo zombis
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
El nazi zombies del world at war estubo muy bien sobre todo jugarlo con la novia, o con amigos yo me he entretenido bastante con este modo ojala lo hagan bien con el modo nazi zombies del black ops. Saludos
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
Los zombies estaran solo para una de las ediciones coleccionistas o estaran para las normales tambien... segun lei era para una de las ediciones coleccionistas.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Joder, que ganitas de que salga el juego!! Espero que no la caguen y hagan que los Zombies lleven armas o cosas asi... que sean zombies normales.
 
Superior