Nuevos detalles del modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.




Ahora Treyarch nos da a conocer nuevos detalles de esta modalidad:


  • Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.

  • La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.

  • Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.

  • Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.

  • Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.

  • Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
pone "taining" en el cuerpo de la noticia XD

quien decía que black ops iba a ser una _____??? ya veras como más de la mitad que dijeron que no se lo comprarian, se lo compran
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@Kof98 dijo:
Interesante este nuevo modo de juego, pero le tengo miedo, ya que con esto los Campers se aprenderan los escondrijos para matar a los que vamos a saco.
Lo probaremos de todas formas, me molara matar Bots con IA.
Saludos
Vaya cruzada que teienes con los camperos. Cuando ven tu nick se esconden debajo los mapas para rajarte el cuello.

Míralo posítivamente, sabrás donde se esconden los camperos y podrás finiquitarlos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tienes razón Kof98, pero fiémonos de que los perros sean la mejor racha anti-campers.

Sobre este modo de juego, creo que le voy a echar muchas horas, ya que no habrá camperos, noobtubers (ahora no tendrán 'camaleón' como ventaja XD) o boosters, además de ir probando las armas poco a poco.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Yo no se xke os quejais tanto de los camperos, admite que hay campers que tienen telita, pero tambien hay gente que presume de crack y se dedica a ir corriendo x los mapas y x medio de las calles, luego se quejan de que les matan.....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@Xime dijo:
Yo no se xke os quejais tanto de los camperos, admite que hay campers que tienen telita, pero tambien hay gente que presume de crack y se dedica a ir corriendo x los mapas y x medio de las calles, luego se quejan de que les matan.....
¿No serás tu un campero?:elboinas:

Ahora en serio, cada uno que haga lo que mejor sabe hacer, pero en la guerra real casi todos seríamos camperos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Una pregunta chicos ¿Es cierto que van a cobrar mensualmente por jugar a este CoD? Es que algo he leído... espero que sea solo para los de PC y los servidores dedicados...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
treyarch es lista

y sabe que si cobra por jugar online no va a vender lo que esperan

asin que no lo pondran de pago
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@Nastor dijo:
Una pregunta chicos ¿Es cierto que van a cobrar mensualmente por jugar a este CoD? Es que algo he leído... espero que sea solo para los de PC y los servidores dedicados...
Voy a ver si encuentro esta información y os digo algo al respecto.
--- [ Añadido ] -----
Treyarch dijo que no quería que los usuarios paguen por jugar online pero ciertas webs publican que habrá un servicio premium.

Sinceramente, yo no he visto nada oficial publicado sobre este tema.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@Kof98 dijo:
Interesante este nuevo modo de juego, pero le tengo miedo, ya que con esto los Campers se aprenderan los escondrijos para matar a los que vamos a saco.
Lo probaremos de todas formas, me molara matar Bots con IA.
Saludos
pero eso es una chorrada lo que dices porque en el mw2 te metias en una privada con un amigo o con varios y te aprendias los escondrijos igual. Pienso vamos. Saludos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@Nastor dijo:
Una pregunta chicos ¿Es cierto que van a cobrar mensualmente por jugar a este CoD? Es que algo he leído... espero que sea solo para los de PC y los servidores dedicados...
no cobran, respecto a la noticia yo veo el modo training como una privada en cualkier cod pero con bots XDXD
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
treyarch es lista

y sabe que si cobra por jugar online no va a vender lo que esperan

asin que no lo pondran de pago
a lo mejor ahora no pero cuando los vendan kien sabe si nos colaran el online de pago :rototepega::rotonuse:
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@vinylo dijo:
@Nastor dijo:

no cobran, respecto a la noticia yo veo el modo training como una privada en cualkier cod pero con bots XDXD
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:

a lo mejor ahora no pero cuando los vendan kien sabe si nos colaran el online de pago :rototepega::rotonuse:
yo digo que no lo harán

poruqe perderian muchas ventas

aunque lo pongan despues de la salida del juego

verán que casi nadie paga (yo no pienso pagar) y lo dejarán tal y como estaba
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues la verdad es que para el entrenamiento de los clanes esto irá fenomenal, y para practicar con el franco también.
 
Superior