[PS Plus] La beta de AC: La Hermandad disponible a partir del 27 de septiembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si eres uno de los europeos suscritos al servicio premium PlayStation Plus, podrás participar, a partir del día 27 de septiembre, en la beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad.





Si por lo contrario, no tienes contratado este servicio, podrás acceder a la beta una semana después que los usuarios de PlayStation Plus, presumiblemente si has hecho antes el preorder. En el blog oficial europeo de PlayStation nos informan que antes del día 27 de septiembre, nos adelantarán más detalles sobre las características y contenidos de esta esperada beta.


Una de las novedades de esta entrega, será el nuevo look que lucirá Desmond, personaje principal de la franquicia. En esta ocasión podemos verle con una ropa más moderna y con un tatuaje en el brazo izquierdo.


 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no entiendo quien es el desmond ese y porq va vestido asi de moderno... aver si mañana qvoi aempezar ajugar al 1 y al 2 me entero.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
haber si toca, estaria DPM! xd
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:
no entiendo quien es el desmond ese y porq va vestido asi de moderno... aver si mañana qvoi aempezar ajugar al 1 y al 2 me entero.
simplemente es el protagonista verdadero de toda la historia, nada mas que empieces a jugar lo entenderas.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
A esperar una semana mas XD
La ropa de desmond es la misma solo que se la ha "abierto" para que se le vea la camiseta de dentro y se ha subido las mangas , nada mas XD
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pero creo que no es para todos los del PLUS, dice que podremos participar, yo creo que sera una especie de sorteo para los del PLUS, al menos eso me parecio haber leido en otro lado.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@iSaac00i dijo:
Pero creo que no es para todos los del PLUS, dice que podremos participar, yo creo que sera una especie de sorteo para los del PLUS, al menos eso me parecio haber leido en otro lado.
Pues o leiste mal, o se inventaron eso de que sería un sorteo entre los del PLUS.

Dice que "podran participar" evidentemente, porque sino te descargas la demo, no participas. Si dijera "los usuarios del plus tienen la oportunidad de participar" entonces, te daría la razón.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La verdad es que yo me suscribí al Plus para tener cosas exclusivas como betas y versiones de prueba, no para tenerlas UNA SEMANA ANTES. Porque a ver... me gusta probar betas y tal, pero me puedo esperar una semana perfectamente.

Almenos sale algo muy bueno ahora que es el último de mis 3 meses de Plus.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Laprobare con mucho gusto,pero dudo que use el multjugador cuando tenga mi juego completo.
 
Superior