Demo de Castlevania: Lords of Shadow la semana que viene en la Store Europea

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buenas noticias nos llegan desde el Blog Europeo de PlayStation y es que la demo de uno de los juegos más esperados del año, Castlevania: Lords of Shadow, estará disponible para su descarga a través de PlayStation Store el próximo miércoles día 29 de septiembre.

Pero esta no es la única gran noticia que nos llega ya que todos los abonados a PlayStation Plus podrán disfrutar desde hoy mismo de la demo, una semana antes que el resto.


Castlevania: Lords of Shadow está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox360 por el estudio español Mercury Steam con la especial colaboración de Hideo Kojima. El juego estará disponible el próximo 7 de octubre.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Perfecto, habrá que probarlo y así la espera se hará más llevadera. Parece que será un gran juego.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Guauuu que guapo eso de pagar nose cuanto dinero y tener una demo una semana antes que los demas....guau.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues tengo puesta la actualización automática a las 16, ahora miraré a ver si la han colgado en la sección plus, de lo contrario supongo que se me descargará sola. Este de momento no tiene mala pinta, a ver que tal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante, no comprare el juego de salida pero tengo ganas de jugarlo
 
Superior