Nuevos detalles del modo multijugador de Dead Space 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El día 28 de enero, todos los aficionados a los suvirval horror, podremos disfrutar de Dead Space 2. En esta segunda entrega de la serie, la novedad más importante, es que se ha incluido un modo multijugador cooperativo, cuyos detalles os pasamos a comentar a continuación.




  • Partidas de cuatro humanos contra cuatro necromorfos. Los primeros harán buenas labores, mientras que los segundos simpre intentarán desabaratar los planes de los primeros. En cada ronda, los jugadores de cada grupo adoptarán un rol.

  • Cinco modalidades multijugador cooperativas.Por el momento, EA sólo ha mostrado dos de estos modos. En el primero el bando humano tendrá que buscar unas piezas de un artefacto para detonarlo en un lugar préviamente designado. En el segundo, los cuatro humanos, a medida que avancen por el escenario, tendrán que ir activando varios terminales para poder escapar a la estación espacial.

  • No se podrá ganar una partida si no hay cooperación entre los miembros de un mismo grupo. Por ejemplo, cuando un jugador intente abrir un terminal, los otros tres no tendrán más remedio que protegerle.

  • El control de los humanos será muy similar al de la campaña individual y nos recordará al de Dead Space, aunque ahora los movimientos son más fluidos.



  • Cuando nos toque participar en el bando de los necromorfos, al principio de cada ronda podremos escoger el tipo de bicho que queremos controlar. Prácticamente están disponibles todos los alienígenas del videojuego.

  • Cada tipo de necromorfo se controlará de una forma diferente, ya que por ejemplo los hay lentos pero que pueden atacar a distancia, o rápidos que son letales en la lucha cuerpo a cuerpo.

  • Existe de un "sistema de progresión" en el modo multijugador
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Se ve que han trabajado bastante en el online. Pero a mi este tipo de online no me llama mucho la atención, y me acabo aburriendo enseguida.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno el online esta muy bien en todos los juegos... esperemos q no se pasen con los trofeos online y nos obliguen a jugar digamos q... 80 horas pa subir a "X" nivel... xq lo q me interesa verdaderamente de este juego es la campaña para un jugador...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
uuu se ve muy bueno...el primero no me habia gustado por la falta del online pero este va a estar genial...ademas no es mas de los mismo FPS
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
el problema de este tipo de onlines esque puedes cogerle asco si pillas a muchos tipicos que van a joder o a su bola pero la idea es interesante y pinta bien... ni que decir que el modo individual pinta soberbio como el primero
 
Superior