Confirmada la demo de "Uncharted: Drake´s fortune".

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Los creadores de Uncharted: Drake´s Fortune han anunciado que el desarrollo de este juego está en fase beta desde el pasado 16 de Septiembre.

De esta forma,queda confirmada la salida de este título en territorio americano el próximo mes de Noviembre.

Por otra parte,Furthermore Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog's, ha confirmado que habrá una demo disponible en la Store americana antes del lanzamiento del juego, el cuál se espera para el dia 20 del próximo mes.



Comunicado de Evan Wells en el blog oficial de PlayStation

Fuente: PSU
 
Última edición:
M

Magic978

No es mi fuerte en lo que juegos se refiere, pero e visto muchos videos e imagenes del juego y me parece que tiene muy buen desarrollo. Gracias por tu aporte Likin y AUPA PUCELA!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy buena Linkin, ya me gustaria incarle el diente a esta demo ya... tiene una puta pinta que es que... yo que soy gran fan de Tomb Raider 1... este tiene ese ambiente ademas de un sistema de tiros, etc.. que lo hace 30 veces mas atractivo que Lara... bueno que Tomb Raider, que Larita es mucha Lara,jeje..
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues tuve la suerte de jugarlo un poco en una feria de videojuegos y la verdad que el juego se porta muy bien, aunques solo pude catarlo un poquito si el juego es como lo que jugue, este juego podra dar la campanada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Muy buena pinta este juego,si señor

Este juego es posible compra pero primero prefiero catarlo en la demo no vaya aser qe la pifie con la avalancha de titulos qe nos vienen encima
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente noticia, porque este juego si que promete y muchisimo, por lo que se ha visto es increible y más si podremos probarlo, pués que más que mejor, espero que la demo aparezca pronto.

Saludos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
jaja tio me la has quitado...la iba a poner y justo la voy a postear y me la veo ahi en portada...jaja no pasa na
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Muy buena Linkin, ya me gustaria incarle el diente a esta demo ya... tiene una puta pinta que es que... yo que soy gran fan de Tomb Raider 1... este tiene ese ambiente ademas de un sistema de tiros, etc.. que lo hace 30 veces mas atractivo que Lara... bueno que Tomb Raider, que Larita es mucha Lara,jeje..

eso, que tomb raider ¬¬ porque ni de coña un tio es rival para lara (hablando de curvas, y creo que hablo en nombre de todos los eterosexuales de este planeta) (esto que acabo de decir tal vez se malinterprete... no, no tengo nada en contra de los gays, es más me caen muy bien (al menos alguno que conozco), pero claro... es que lara es lara tios).

volviendo al tema... kiero ya esa demooooo!
 
Superior