PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
ToyHome en la Store japonesa estas navidades.
Habrá nuevo título descargable para la Store del sol naciente, en el que cabe destacar su significativo uso de la vibración y sensor de movimientos del "Dual Shock 3".
Publicado por: LinkinPark
10-03-2007
De los creadores de Folklore, nos llega Toy Home, un título exclusivo de PS3 que de momento sólo se podrá descargar en la Store japonesa estas navidades.

Se trata de un juego de conducción que exprimirá al máximo las capacidades del sensor de movimientos del Sisaxis, además de ser compatible con la función de vibración que podrán disfrutar en breve los usuarios japoneses.

Imágenes:

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By RX-500 on 10-04-2007
Me recuerda al Toy Racer de la Dreamcast.
By MASTERJOSE on 10-05-2007
interesante, siempre y cuando tenga el precio de locoroco, y deberian especificar masel gameplay
By dios_33 on 10-06-2007
sera gratis?
By duke15 on 10-06-2007
El juego a mi por las imagenes me parece interesante, pero debemos esperar que el precio no sea exagerado para que lo podamos disfrutar.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación