Capcom y Ninja Theory anuncian una nueva IP: DMC " Devil May Cry "

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Hace sólo una hora, Capcom, en una conferencia de prensa, ha anunciado una nueva IP en cooperación con Ninja Theory, desarrolladores de juegos como Heavenly Sword o el próximo Enslaved.

Aunque suene extraño, Capcom lo define como una nueva IP, "DMC": Devil May Cry.

En las imágenes se puede ver un renovado Dante como protagonista, mas desenfadado y juvenil, mostrando un nuevo inicio así a la saga.

El juego contará con nuevos poderes y sistema de juego, aunque conservará las armas y espadas.

Trailer



Imágenes












 
Última edición por un moderador:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
m huele a fracaso.....ese no es dante entiendo q lo kisieran poner mas joven y un toke occidental pero sq no se parece una mierda ni en el pelo ni en la cara ni en nada ni sikiera en la forma de vestir,he visto una fto q aparecia el con la bandera inglesa cosida en el brazo del abrigo....
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pero que ... dios mio, ¿Alguien puede decirme si esto es una puñetera broma?
Joder, un amigo me ha pasado la noticia diciendo que iba a llorar, y si, estoy llorando de asco joder ...
Venga va, toda la saga a tomar por saco ... Esto no es DMC, ni por asomo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
joer....Este cambio me da mas asco que el que le dieron a cole para infamous 2....en serio...si los DMC estaban guapisimos por que los cambian? Que asco de cambios...

Ademas, Dante fumando??? Pero si Dante no ha fumado en la vida? Por queeeeee?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi me encanta!! Fijo que no es Dante (recordar que en DMC ya no es Dante sino Nero el prota).
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Mierda y Dante, por lo menos que le pongan el pelo blanco no?, solo falta que Vergil sea una tia buenorra
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Horroroso, lo que me faltaba por ver... si quieren que dead risising sea su saga número uno, pues vale, pero que no desgracien una de mis sagas favoritas.

Señores nos la han jugado.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
dioos, nos quieren colar al yonki este?..prefiero que dejen la Saga como esta si no saben hacer un 5 como dios manda que se esten quietos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE LE HAN HECHO A DANTE!!!! y a esto le llaman una nueva IP ??? lo que han hecho es joder una saga mitica...Adios
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@kikebetico dijo:
Parece que HARRY POTTER ha encontrado un nuevo pasatiempos matando demonios jajajajajajaajajajajajajajaja
Creo que acabas de desvelar el final del juego...

En fin, me parece bien que lo consideren una nueva IP, pero a eso no se le puede llamar DMC, no joder menuda manera de estropear una de las mejores sagas de la historia.
Joder que solo tengo PS3 y PS2 y tengo los 4 juegos, y el 4 lo tengo en edicion coleccionista 2 veces, una para PS3 y otra de X360 y eso que ni la tengo ...
 
Superior