PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Sony desmiente una posible conferencia para la semana que viene.
Segun vandal.net, después de los rumores que se habían generado a través de los medios de comunicación, Sony desmiente la veracidad de los mismos.
Publicado por: SONGOKU_13
10-03-2007
Después de una serie de rumores en los que se mencionaba un posible Big Bang el día 12 de Octubre, en el que Sony daría a conocer un importantísimo anuncio relacionado con su consola Playstation 3 y que lo más probable es que se presentára un nuevo modelo o una rebaja de precio significativa. Sony desmiente todos estos rumores negando la realización de una conferencia por su parte durante la próxima semana, haciendo especial hincapié en el día 12.

Finalmente, Sony indica que todo este revuelo se ha creado por los rumores que han circulado todos estos días por la red sobre un nuevo tipo de Playstation 3 con un disco duro de 40 GB, que la propia compañía ya desmintió la semana pasada.

Lo que sigue aún sin aclararse es el tema sobre el nuevo modelo de PS3, aquel que fue presentado por Sony a la comisión de finanzas estadounidense y del que todavía no hay nada confirmado, siendo posible una cercana conferencia sin fecha fija por parte de Sony, en la que se resuelvan muchas de las dudas creadas en estos últimos días.

Actualizado: Sony ha confirmado a laps3.com que todavia no tiene ninguna noticia al respecto sobre estos rumores y que no hay nada planeado para las proximas semanas.

Estarémos pendientes de cualquier movimiento para manteneros informados.

FUENTE:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Sayand on 10-03-2007
Tocate las bolas bartolomeo! quien desmentira? el buen desmentidor desmentira la desmentira. Pufff!!
By Dunt on 10-03-2007
que no haya conferencia no quiere decir que no haya un bran anuncio, por ejemplo recuerdo que la fecha de lanzamiento de PSP en europa se dio por una nota de prensa. yo sigo con la esperanza de la bajada de precio, y despues de ver fotos del catalogo de carrefour y que usuarios de foros que trabajan en tiendas como Miró digan lo mismo que el catalogo de Carrefour me lo confirma, pero ahbra que esperar. yo el 11 me pillo la PS3 por 449€, o eso espero... jeje
By Trane on 10-03-2007
Me parece que ese comentario de Sony es la previa confrimacion de la bajada y del nuevo modelo^^

Sólo es marketing
By NEED.FOR.SPEED.PS3 on 10-03-2007
Pues eso, de momento y lo mas probable es que de momento ( hasta que sony diga algo oficial ) son rumores lo de bajada de precio y/o PS3 40GB.
By Rildes on 10-03-2007
Pues vaya mier** pero da igual ya hay una rebaja de PS3 en el Carrefour.
Por cierto eso de:
Cita:
Actualizado: Sony ha confirmado a laps3.com que todavia no tiene ninguna noticia al respecto sobre estos rumores y que no hay nada planeado para las proximas semanas.
A caso tenéis contacto directo con Sony ? O lo ponéis para dar más importancia a la web ?
By JoseLuis on 10-03-2007
No queremos dar ninguna importancia a la web, solo indicamos lo que sony españa nos ha comentado para corroborar la noticia.
By emersnake on 10-03-2007
Cita:
Iniciado por Ryldes
Pues vaya mier** pero da igual ya hay una rebaja de PS3 en el Carrefour.
Por cierto eso de:

A caso tenéis contacto directo con Sony ? O lo ponéis para dar más importancia a la web ?

jajja yo tambien me pregunto eso

PD al final tantas cosas qeu se dijero y para nada por que no era nada xDD ( de momento) jaja xDD
By zhertarus on 10-03-2007
Sony habla demasiado y es posible que un boom no se anuuncie sino sea lo que tiene que ser un día sin esperarlo boom, gran notición si yolos tengo calados muchas veces hacen eso desmienten una semana y despues se cumple y te quedas....pues eso si que habrá boom(para mi) pero para que sea una verdadera sorpresa nom lo anuncian, lo veo lógico.
By MASTERJOSE on 10-03-2007
ahora no hay que fiarse mucho cuando sony desmiente algo, porque hay mas de una ocasion en que sony lo ha hecho y resulta lo contrario
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación