PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Go!Sports Ski, en la Store americana éste jueves.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Go!Sports Ski, en la Store americana éste jueves.
Dicho título se sumará a la lista de descargas en la Store americana éste mismo jueves.
Publicado por: LinkinPark
03-Oct-2007
Este jueves tendremos en la Store americana el juego Go!Sports Ski por tan sólo 2,99$.
Recordemos que este juego ha sido desarrollado por Yuke's Media Creations, estudio encargado de creaciones como SmackDown vs. RAW.

Imagenes:

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 9 usuarios han dado una estrella amarilla a LinkinPark por haber redactado esta noticia:
By Crazy_Bitxo on 03-Oct-2007
Buena Linkin.. a mi me gusta esquiar un huevo y desde siempre me he pillado todos los juegos de este tipo. Yo esquio con snowblades (90cm) y este, sera bienvenido en mi disco duro,xD.. espero que la calidad/precio este bien equilibrada y no nos cobren 3€ por una patata.. aunque por ese precio... que quieres!
Citar y responder
By emersnake on 03-Oct-2007
bueno.. es un juego que no me atrae mucho la atencion pero bueno... buena noticia cuanto mas tengamos en la store mejor
Citar y responder
By Franchu on 03-Oct-2007
olle tio y se puede comprar en la americana y jugar si eres de España???
Citar y responder
By SONGOKU_13 on 03-Oct-2007
Se sabe cuando sale en la store Europea?????
1Saludo
Citar y responder
By xX__KarTieR__Xx on 03-Oct-2007
AHORA OS DEJO UNA BUENA NOTICIA, LO MAS PROBABLE es que venga en la actualizacion una demo de dicho juego
Citar y responder
By marcus1899 on 03-Oct-2007
Y algún juego de snow tipo Big de EA sabeis algo?
Citar y responder
By Javito on 03-Oct-2007
Pocos graficos tiene ese juego, y sera igual de aburrido como el GTHD.
Citar y responder
By Magic978 on 03-Oct-2007
Pues nada habra que descargarlo y probarlo haber que tal es. Muy Buen aporte Likin xD
Citar y responder
By MASTERJOSE on 03-Oct-2007
a los amantes de este deporte les caera bien, y el precio esta bastante bueno, supongo que se habran dado cuenta que si ponen un buen juego a bajo precio venden mucho mas que si ponen un buen juego a un precio exagerado
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro