Detalles de la beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Ubisoft ha anunciado los detalles de la beta multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad, beta que estará disponible el próximo 4 de octubre exclusivamente en PlayStation 3 para todos aquellos que reservaron la edición Normal, Auditore o la edición Codex.


En la beta multijugador, tendremos la posibilidad de escoger entre nueve personajes diferentes como pueden ser el doctor, el sacerdote, el verdugo o la cortesana, cada uno con sus propias armas mortíferas y sus señas de identidad.

Hasta 8 jugadores simultáneamente podrán utilizar nuevas maneras de asesinar a sus objetivos en dos diferentes modos de juego:


Se busca – Desafía al resto de jugadores para obtener la puntuación más alta por matar a tus objetivos y escapa de tus perseguidores de forma astuta.

Alianza – Permite a los jugadores competir cooperativamente en equipos de dos, cumpliendo objetivos y confundiendo al enemigo en tándem.

Estos dos modos podrán ser jugados en dos mapas diferentes localizados en Roma y en el Castillo Gandolfo.

Assassin's Creed: La Hermandad estará disponible para la venta el próximo 18 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox360
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
En serio la gente que se cogió el plus no se leio la letra pequeña, betas de sony, no de otras compañías y que sean abiertas, sino son de sony y ademas son cerradas poco vais a ver los del plus.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver que tal está :D

S la beta me gusta ya reservaré el juego, si no, pues no XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues a acoplarse a casa un amigo me toca XD
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
y el codigo para meter en la store cuando te lo envian, porque yo lo reserve y el codigo no me ha llegado al correo ni nada.......

Sabeis algo ??
 
Superior