Under Siege contará con un editor de niveles muy parecido al de LittleBigPlanet

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Filipe Pina, productor de Under Siege, ha sido el encargado de presentar el videojuego de Seed Studios en PlayStation.Blog. El productor ha explicado cada una de las características que incluirá el videojuego, destacando su modo multijugador, el editor de niveles y la compatibilidad con PlayStation Move.




Características principales:

  • Under Siege es un juego de estrategia en tiempo real exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation Network.

  • Incluye una jugosa campaña para un solo jugador, así como contenido multijugador local y online.

  • El Editor permite a los jugadores crear sus propios mapas y compartirlos con el mundo.

  • Los controles han sido diseñados especialmente para el DualShock 3.

  • Cuatro jugadores online.

  • Dos jugadores a pantalla partida.

  • Vídeo y chay de voz en el juego y en el vestíbulo.

  • Se podrá escuchar la música propia y hacer capturas de pantalla.

  • Grabación de vídeo.

  • Under Siege será compatible con PlayStation Move.


Campaña

En la campaña para un solo jugador no tendremos que repetir muchos niveles, porque nuestro ejército siempre estará con nosotros para ayudarnos a construir. A medida que vayamos subiendo de nivel, nuestro ejército será mucho más grande y podrá estar formado por personajes de cualquier del juego. Este hecho es muy importante para las partidas multijugador.



Multijugador

Podemos jugar hasta cuatro jugadores en el modo multijugador online, y dos a nivel local a pantalla partida. Se puede jugar 1v1, 2v2, 3V1 o cuatro jugadores contra la IA.

En Under Siege se pueden realizar cualquier tipo de mapas con el Editor, lo que básicamente significa que cualquier tipo de modo multijugador es posible. En la actualidad, el juego se venderá con algunos mapas de las modalidades Deathmatch, Captua el lugar, Captura el Tesoro, y sobrevive. Llegarán más, pero será una sorpresa.



Editor de niveles

Como los chicos de Media Molecule saben lo que hacen, se ha optado por hacer lo mismo. El editor que viene con Under Siege permite a cada jugador crear sus propios mapas y compartirlos con el mundo. El editor es la misma herramienta que se ha utilizado para crear los niveles del juego.

Los mapas pueden ser para un solo jugador o para el modo multijugador, una campaña corta o un modo de supervivencia cooperarativo complejo.



PlayStation Move

Lo más importante de todo, es que podrá ser jugado con Playstation Mover. Under Siege es uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real que utiliza PlayStation Move, y para demostrar lo bien que funciona os dejamos un vídeo demostrativo.

Ver vídeo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya asi como ponen las funciones del move deverian de ponerle a todos los juegos musica in game en fin veremos que tal el juego..
 
Superior