Duke Nukem Forever llegará en 2011

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Después de la cancelación del juego por el cierre de 3D Realms, en la exposición Penny Arcade Expo (PAX) se dio a conocer que Gearbox Software se encuentra a cargo del desarrollo de Duke Nukem Forever, y que éste será publicado por 2K Games en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360y PC.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software dice.

¡Larga vida al rey, tío! ¡Es increíble, es la ostia, y realmente va a ocurrir! Gearbox ha permitido que miembros clave de la franquicia de Duke Nukem y veteranos creadores de juegos se junten para traer esto. Todos los jugadores se merecen un final feliz, y con todas las emociones que crea Duke Nukem Forever, estoy increíblemente ilusionado de estar en una situación de confianza, poder y de medios para hacer esto una realidad. ¿Estoy loco? ¡Tengo los cojones de acero tío, de acero!
Además la compañía también ha dado a conocer la carátula que tendrá el juego.


2KGames confirma mediante nota de prensa la salida de este juego:

Nueva York – 3 de septiembre de 2010 – 2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que “para siempre” casi está aquí ya que Duke Nukem Forever® oficialmente hará su debut en Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC en 2011. Duke Nukem, el personaje de la industria interactiva más irreverente y citado de todos los tiempos traerá su característico sello de tías buenorras, puracos, birras y acción explosiva al intentar salvar una vez más al mundo y nuestras pivas de hordas de alienígenas invasores. Y en otra noticia sorprendente de hoy, parece ser que Nukem Forever se podrá jugar hoy si eres mayor de edad y estas en el Penny Arcade Expo en la zona de 2K (caseta nº 3417), siendo la primera vez que este juego llegue a las manos de consumidores desde que se anunció a finales de la administración Clinton (aquellos maravillosos años 90).


"Todas las cosas grandes tardan su tiempo…MUCHO TIEMPO,” dice Cristoph Hartmann, presidente de 2K, entre risas. “Después de disfrutar de una larga excedencia del mundo de los videojuegos, Duke Nukem ha vuelto y de la mejor manera posible. El retorno del Rey de sus días de gloria satisfará a los fans más exigentes y pacientes al igual que a una nueva generación de malotes. No lo dudes - Duke Nukem Forever es un testamento a la época de cuando los juegos de acción en 1ª persona eran divertidos y audaces.”

Ponte tus gafas de sol y prepárate para meterte en la piel de Duke Nukem, una leyenda que ha crecido de manera desorbitada desde su última aventura. Las hordas de alienígenas han vuelto y sólo Duke podrá salvar el mundo, una vez más. Cerdos policía, rayos alienígenas encogedores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pivitas y ser un malote. El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas exageradas, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.


“¡Larga vida al rey, tío! ¡Es increíble, es la ostia, y realmente va a ocurrir!” dice Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, "Gearbox ha permitido que miembros clave de la franquicia de Duke Nukem y veteranos creadores de juegos se junten para traer esto. Todos los jugadores se merecen una final feliz, y con todas las emociones que crea Duke Nukem Forever, estoy increíblemente ilusionado de estar en una situación de confianza, poder y de medioas para hacer esto una realidad. ¿Estoy loco? ¡Tengo los cojones de acero tío, de acero!”


Duke Nukem Forever está siendo desarrollada para la Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC y todavía no tiene una calificación PEGI. 2K Games tiene los derechos exclusivos a corto y largo plazo de la distribución del juego. Para echar un primer vistazo a la experiencia de Duke Nukem Forever por favor visita www.dukenukem.com.


2K Games es una divisón de 2K, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
diossssss, esto sera mitico, yo ya habia perdido todas las ilusiones tras el ultimo intento fallido de volver a sacar un Duke Nukem.

espero que el juego este a la altura del nombre de la saga.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
renace un clasico espero, caratula simple pero no necesita nada mas
no es mas que una imagen puesta para ilustrar un poco la noticia, con el tipico logo de inicio de Duke Nukem. ni mucho menos es la caratula del juego. si lo han anunciaod hoy, no esperarás que ya haya caratula! y además, una caratula sin el nombre del juego? donde se ha visto eso?

pero bueno, 12 años despues parece que regresa "el Duke". que aun me acuerdo de cuando llego a mi casa. yo tenía 10 años y conocía el juego, pero mi madre se quedó prendada de él en un reportaje sobre juegos violentos... al ver las gamberradas de Duke, los desmembramientos de aliens y la perspectiva, ella lo bautizó como "el del metro" (segun ella, esa perspectiva le recordaba al metro..) y me dijo que si lo veiamos en una tienda, que me lo compraba. a los dos días, estaba ya viciandome.

asi que, espero que DN forever llegue, ya que es un juego al que le tengo especial aprecio, aunque dificilmente estara a la altura del tiempo de desarrollo...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
el duke ha declarado "no estaba muerto,estaba de parranda y ademas I have balls of steel" XD
--- [ Añadido ] -----
no es mas que una imagen puesta para ilustrar un poco la noticia, con el tipico logo de inicio de Duke Nukem. ni mucho menos es la caratula del juego. si lo han anunciaod hoy, no esperarás que ya haya caratula! y además, una caratula sin el nombre del juego? donde se ha visto eso?

pero bueno, 12 años despues parece que regresa "el Duke". que aun me acuerdo de cuando llego a mi casa. yo tenía 10 años y conocía el juego, pero mi madre se quedó prendada de él en un reportaje sobre juegos violentos... al ver las gamberradas de Duke, los desmembramientos de aliens y la perspectiva, ella lo bautizó como "el del metro" (segun ella, esa perspectiva le recordaba al metro..) y me dijo que si lo veiamos en una tienda, que me lo compraba. a los dos días, estaba ya viciandome.

asi que, espero que DN forever llegue, ya que es un juego al que le tengo especial aprecio, aunque dificilmente estara a la altura del tiempo de desarrollo...
o_O ¡¡¡yo quiero una madre como la tuya!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
no es mas que una imagen puesta para ilustrar un poco la noticia, con el tipico logo de inicio de Duke Nukem. ni mucho menos es la caratula del juego. si lo han anunciaod hoy, no esperarás que ya haya caratula! y además, una caratula sin el nombre del juego? donde se ha visto eso?

pero bueno, 12 años despues parece que regresa "el Duke". que aun me acuerdo de cuando llego a mi casa. yo tenía 10 años y conocía el juego, pero mi madre se quedó prendada de él en un reportaje sobre juegos violentos... al ver las gamberradas de Duke, los desmembramientos de aliens y la perspectiva, ella lo bautizó como "el del metro" (segun ella, esa perspectiva le recordaba al metro..) y me dijo que si lo veiamos en una tienda, que me lo compraba. a los dos días, estaba ya viciandome.

asi que, espero que DN forever llegue, ya que es un juego al que le tengo especial aprecio, aunque dificilmente estara a la altura del tiempo de desarrollo...

Una madre que no se deja guiar por los reportajes estupidos en contra de los videojuegos y encima te lo compra? GENIAL! XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No puede serrrrrr.... que me pellizquen que no me lo creooooo....
DUKEEEEEEEEEE!!!!! Diossssss cuantos añossss lo he estado esperandooooo....
Ni COD ni mierdas, esto señores sera un juegazo como los de antes!!!

OS QUIERO GEARBOXXXX!!!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Ponferrada (El Bierzo)
Increible, pense que nunca llegaria a ver este juego, hace ya 13 años o mas que tendria que haber salido, no? esperemos que este a la altura de esta epoca, si no sera un chasco monumental.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
esta noticia me da esperanzas, al final si me creeré que va a salir el gran turismo 5 también
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Una madre que no se deja guiar por los reportajes estupidos en contra de los videojuegos y encima te lo compra? GENIAL! XD
la verdad es que nunca me he podido quejar. mis padres siempre me han permitido jugar a cualquier juego. desde que tenia 5 o 6 años he jugado a Mortal Kombat, Doom, Wolfenstein, Eternal Chapions, Killer Instinct o el propio Duke y nunca me lo han escatimado. y ni me he convertido en un macarra, delincuente, asesino o un inadaptado, ni mr hr dado a las drogas ni nada parecido como nos suelen hacer creer que pasa con los "videojuegos violentos", por eso me rio de esos reportajes que tratan a los juegos como algo maligno... lo unico que importa es la educación, para saber distinguir lo que se puede hacer en un juego y en la realidad.
solo espero que este Duke tenga los mismos niveles de gamberrismo, humor y violencia que siempre le caracterizó. nose, tantos años, sinceramente es dificil que el juego cumpla con las espectativas... a ver si al menos no llega con unos graficos desfasados
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
sigo sin creer que esa vaya a ser ninguna caratula. donde se ha visto que en una carátula no aparezca el nombre del juego??
A ver...necesita presentación un juego que inició las bases de los FPS junto con Quake y Doom?

Es un logo histórico...¿necesita poner MERCEDES en la parte trasera un coche que basta con verlo para saber lo que es? Pues esto es lo mismo. Es una gran carátula que no olvida de qué juegos estamos hablando. Si es que es realmente la carátula final del juego, claro.

Saludos
 
Superior