PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Nuevo Volante para la PS3
Se presenta Porsche Wheel Turbo S, el nuevo volante de Logitech.
Publicado por: Franchu
10-01-2007

- Se llama Porsche Wheel Turbo S de Logitech, y es de uno de los mejores coches del mundo: el Porsche, que ya lo conoceréis.
Se consigue el toque de un Porsche de verdad.

-El volante está acabado en aluminio y cuero, y en el centro incluye un logo tipo de la marca.

-Este volante es compatible con PS3 y PC, viene con vibración, cambio de velocidades de seis marchas, sensor de presión y un ángulo de giro bastante grande(900º).

-Es inálámbrico, junto a los 3 pedales(freno, acelerador y embrague)

-Cuesta 300€, lo que te echa un poco para atrás al comprarlo

Bueno, esto es un lujazo, poder llevar esta joya mientras juegas a un juego tipo Gran Turismo y creer que llevas un Porsche bajo tus pies.
Este volante debe estar en mi colección, toca esperar a que lo bajen(si es que lo bajan) porque de esta manera conseguirian muchas más ventas...

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By emersnake on 10-02-2007
creeis que con un gran simulador de conduccion como GT5 y un volante asi como este se puede aprender a conducir?

PD: el volante esta rechulo
By Amroth on 10-02-2007
Menudo pedazo de volante, se sale.
Saludos.
By villaperi on 10-02-2007
Buah, tremendo!!
By boliche25 on 10-02-2007
lo que se salen son los 300 eurazos que vale.
Joder si valiera para mi coche lo compraba pero para
jugar tendre que mirar algo más economico.
By BuffaloBill on 10-02-2007
Yo me qedo con el G25
By PRBUDA on 10-02-2007
No es de logitech, es de novatech.
--- [ Añadido ] -----
FANATEC perdon
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por PRBUDA; 10-02-2007 a las 10:53. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Crazy_Bitxo on 10-02-2007
Cita:
Iniciado por emersnake
creeis que con un gran simulador de conduccion como GT5 y un volante asi como este se puede aprender a conducir?

jamas! una cosa es manejar un coche en un simulador y otra muy muy distinta conducir en la vida real, aparte que en la vida real conduciras un coche que no esta tan preparado hasta los dientes como el de los juegos ni por carreteras tan preparadas. Pero ya te digo que me paso yo dos horas al volante a diario como minimo y no tiene nada que ver.. a mi donde este la realidad que se quite un videojuego,xD.
Este volante me encanta... nose si me lo comprare, pero me lo ire pensando asi que ya veremos, pero puede caer, ya que quiero algo con calidad y no me importa mucho pagar una buena pasta. Tendria que ver su acabado en persona, pero no creo que me decepcione.. que grande eres Porsche!!
By AnG-L on 10-02-2007
Cita:
Iniciado por emersnake

Ni con el GT5 se aprende a conducir, ni conduciendo se aprende al GT5

La vida real y los GT no tienen absolutamente nada que ver en cuanto a sensación de velocidad y agarre de los coches. Por no mencionar que circular por ciudad y por circuito son cosas totalmente distintas.
By Crazy_Bitxo on 10-02-2007
Cita:
Iniciado por AnG-L
Ni con el GT5 se aprende a conducir, ni conduciendo se aprende al GT5

La vida real y los GT no tienen absolutamente nada que ver en cuanto a sensación de velocidad y agarre de los coches. Por no mencionar que circular por ciudad y por circuito son cosas totalmente distintas.
A ver, ver, tienen que ver.. no es lo mismo que entres zumbao en una curva porque se te ira de morro si llevas un delantera, como pasa en la vida real, y tienes que frenar antes de la curva y acelerar saliendo, como en la vida real, y notas como el coche en salida de curva acelerando agarra mejor.. nose, simula bastante bien la realidad, pero no es lo mismo.. anda que no tiene que llover para que sea exactamente igual a la realidad..
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación