Treyarch confirma el regreso de los zombies en Call of Duty: Black Ops

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace un par de semanas, la cadena de videojuegos Best Buy, anunciaba en su página web que la Hardened Edition de Call of Duty: Black Ops incluiría cuatro niveles del modo zombies de World at War. Gamerzines ha tenido la oportunidad de hablar con Josh Olin, manager de la comunidad de Treyarch, el cual les ha confirmado la noticia mientras hacía referencia al modo cooperativo de su próximo título.




Según el estudio desarrollador, cuatro niveles de esta divertida modalidad, estarán disponibles tanto en la Prestige como en la Hardened Edition. Estos niveles, tal y como explica Olin, sólo son una parte del modo cooperativo que todavía no han desvelado.


"Todavía no hemos desvelado nada del modo cooperativo. Yo puedo confirmar que las copias de las Prestige y Hardened Edition incluirán cuatro niveles del modo Zombies que podrán ser jugados de forma cooperativa en Black Ops, pero eso es todo lo anunciado."
"En cuanto al modo cooperativo que se incluirá en el juego, todavía no estamos listos para mostrarlo."
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
valla naticiaa.. eso ya lo sabiamos.. pero no sabemos si pondran alguna nuevas.. se rumera que vendran con 2 nuevas..aver abra que esperar
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
tiene buena pinta :D pero es impresionante los juegos de guerra ponen zombies como enemigos y los ke normalmete tienen zombies hacen lo contrario!! (voy por resident evil 4 y 5)

saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esperemos que pongan mas niveles, que sino...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
En cuanto a lo de los mapas Zombie, sera como en el WaW, que vendra el mapa "basico" y el resto de mapas a pasar por Taquilla. Eso es una ventaja para los que se pillen las Ediciones Especiales!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Yo ya empiezo ha artarme de los CoD.....
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Prestige como en la Hardened Edition...
Supongo que alguna de esas será la normal no? xD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
osea que si te pillas la ed. normal tendras que pagar lo que vale una ed. especial mas adelante para bajarte los 4 mapitas de los zombis no?
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
que gran noticia pero yo creo que este juego sera como el cod5 sera bastante inferior al mw2 SALUDOS:rotogay::rotogay::rototepega::rototepega:
 
Superior